InicioSUCESOSHerido un motorista al caerse de su vehículo en Vigo

Herido un motorista al caerse de su vehículo en Vigo

Publicada el


Un motorista ha resultado herido en la mañana de este lunes al caerse del vehículo de dos ruedas en el que circulaba por la calle Ramón Nieto de la ciudad olívica.

Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 08,50 horas de este lunes, a la altura del número 126 de dicha vía.

Los servicios de emergencias tuvieron constancia del suceso a través de los propios sanitarios que se desplazaban al lugar para atender a un motorista que había sufrido un accidente al caer de su moto.

De esta manera, se informó a la Policía Local de Vigo, a los bomberos y a Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Sucesos.- Detenidos dos vecinos de Pontevedra, sorprendidos con más de 100 gramos de cocaína en un coche

Agentes de la Guardia Civil de Pontevedra han detenido a dos vecinos de la...

La Xunta avanza en la estrategia de emprendimiento ligado al territorio para incorporar ayudas en las cuentas de 2027

La Xunta avanza en la elaboración de una estrategia de emprendimiento ligado al territorio...

La CIG convoca huelga el 17 de abril en el comercio del textil gallego contra el convenio estatal

La central sindical nacionalista CIG ha presentado este miércoles en Pontevedra un calendario de...

Pesca.- Rescatados los tres tripulantes de un pesquero hundido frente a la costa de Carballo

Los tres tripulantes del pesquero 'O Pillo' fuero rescatados sanos y salvos después de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidos dos vecinos de Pontevedra, sorprendidos con más de 100 gramos de cocaína en un coche

Agentes de la Guardia Civil de Pontevedra han detenido a dos vecinos de la...

Sucesos.- Un camión se sale de la vía en la A-52 a su paso por Trasmiras (Ourense) sin heridos

Un camión se ha salido de la vía este miércoles en la autovía A-52...

Sucesos.- Buscan a un vecino de Rianxo (A Coruña) desaparecido desde este martes

Agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Rianxo y personal de Protección Civil...