InicioSUCESOSUn incendio causado por una manta eléctrica en una vivienda en Vigo...

Un incendio causado por una manta eléctrica en una vivienda en Vigo se salda con una mujer evacuada y un menor atendido

Publicada el


Una mujer de 76 años ha sido evacuada a un centro hospitalario y un menor ha recibido asistencia debido a un incendio registrado en una vivienda de la ciudad de Vigo a causa de una manta eléctrica.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 5,00 horas de este miércoles otras dos personas recibieron ayuda médica después de producirse un incendio con una manta eléctrica.

Los hechos sucedieron en un apartamento de la calle Urzáiz, cuyo salón resultó completamente calcinado y la vivienda llena de humo. Así lo explicaron los bomberos de la ciudad a través del 112 Galicia.

En este caso, solo una de las personas atendidas en el lugar de los hechos necesitó el traslado a un centro hospitalario. En concreto, el 061 envió dos ambulancias para atender a un menor, que recibió el alta en el lugar de los hechos, y a una mujer de 76 años, M.C.M.M., que fue llevada al Hospital Fátima, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

Voluntarios trabajan para restaurar como «lugar de memoria» una antigua mina nazi, cuyo deterioro agravó el fuego

Un grupo de voluntarios ha acudido este fin de semana a la antigua mina...

La Xunta cede a San Vicente do Grove una escultura realizada en el CIFP de cantería de Galicia

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e Formación Profesional, Román Rodríguez, ha participado este...

Vigo apagará luces de lugares emblemáticos por la ‘Hora del Planeta’ del sábado 28 de marzo

Vigo se sumará el próximo sábado, 28 de marzo, a la 'Hora del Planeta',...

La Diputación de Ourense prevé acabar el Perte OU-Intelixente, que consolida la transformación digital del agua, en 2026

La Diputación de Ourense continúa avanzando en la ejecución del Perte OU-Intelixente, que consolida...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Policía intervino 250 dosis de cocaína en el operativo antidroga de Santiago, que inspeccionó dos pisos

La Policía Nacional ha intervenido un total de 250 dosis de cocaína y una...

Sucesos.- Heridos dos menores, uno de ellos evacuado en helicóptero, al ceder el balaustre de un balcón en Vimianzo

Dos menores de edad han resultado heridos al ceder el balaustre del balcón de...

Sucesos.- Localizan y trasladan al hospital a un octogenario desaparecido desde el jueves de una residencia en Monforte

El octogenario que faltaba de la residencia DomusVi de Monforte (Lugo) desde la noche...