InicioSUCESOSIntervenidos más de 14.700 litros de vino elaborado con aditivos no autorizados...

Intervenidos más de 14.700 litros de vino elaborado con aditivos no autorizados en una empresa de Ourense

Publicada el


El Seprona de la Guardia Civil de Ourense, en colaboración con el Servicio de Inspección de Defensa contra fraudes y calidad alimentaria de la Delegación provincial de la Conselleria de Medio Rural, ha intervenido más de 14.700 litros de vino elaborado con aditivos no autorizados en una empresa de la provincia ourensana.

Según ha informado el Instituto Armado, en el marco de la ‘Operación Opson’ agentes procedieron durante una inspección en una empresa de vinos ubicada en Cambeo, en Coles (Ourense), a la intervención de 14.742 litros de vino.

Las mismas fuentes indicaron que constataron la existencia en el vino «de productos enológicos y aditivos no autorizados», así como etiquetado con variedades de uva «para lo que la empresa no estaba autorizada».

últimas noticias

Rescatan a varios vecinos de un edificio en llamas en Vigo

Los Bomberos de Vigo han rescatado a varios vecinos de un edificio en Vigo...

La Xunta reitera su petición al Gobierno para que asuma el daño ambiental y los costes generados por los pellets

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha remitido una carta...

Renfe modifica el primer regional del día entre Vigo y A Coruña por trabajos de mejora en la infraestructura

Renfe modificará puntualmente, a partir del próximo martes 21 de abril, la salida del...

BNG acusa a Xunta de «quedarse» con casi 90 millones de euros de las cuentas de municipios, «pese a su delicado estado»

El portavoz del BNG de Administración Local, Óscar Insua, acusa a la Xunta de...

MÁS NOTICIAS

Rescatan a varios vecinos de un edificio en llamas en Vigo

Los Bomberos de Vigo han rescatado a varios vecinos de un edificio en Vigo...

Herido un hombre en Viana do Bolo (Ourense) tras caerle un árbol encima

Un hombre ha resultado herido este jueves en Viana do Bolo tras caerle encima...

Detienen en Pontevedra a un ciudadano portugués investigado por homicidio

La Guardia Civil, a través del Equipo de Homicidios de la Unidad Orgánica de...