InicioSUCESOSHeridos dos jóvenes tras salirse de la vía un vehículo y chocar...

Heridos dos jóvenes tras salirse de la vía un vehículo y chocar contra el muro de una casa en Ordes (A Coruña)

Publicada el


Dos jóvenes han resultado heridos tras salirse de la vía y chocar contra el muro de una casa el vehículo en el que circulaban en el término municipal de Ordes (A Coruña).

Según la información facilitada por el 112 Galicia a Europa Press, este siniestro tuvo lugar sobre las 4,00 horas de este martes a la altura del kilómetro ocho de la carretera AC-409 a su paso por la parroquia de Leira, en la carretera de Ordes a Ledoño, al pasar la primera rotonda.

Además de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 han sido movilizados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que confirmaron que el coche implicado se salió de la vía y chocó contra el muro de una casa.

El 061 envió al lugar dos ambulancias de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico, así como personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Ordes para atender a dos pacientes: los varones M.S.M., de 23 años, y R.M.R., de 28 años, que fueron llevado al Hospital A Coruña.

últimas noticias

Sucesos.- En libertad los 4 detenidos en el operativo antidroga del Ensanche de Santiago, aunque siguen investigados

El Juzgado de Instrucción número 3 de Santiago ha decretado la libertad para las...

Besteiro reivindica las medidas anticrisis del Gobierno por la guerra de Irán: «Tenemos claro de qué lado estamos»

El líder del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reivindicado los dos decretos anticrisis...

Unións Agrarias derrama leche en una protesta por la «desorbitada bajada» del precio al provenir de Portugal y Francia

Unións Agrarias ha celebrado este sábado un acto de protesta en el centro de...

Pontón ratifica que el BNG llevará al pleno «un escudo social gallego» ante la «alarmante falta de medidas» de Rueda

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha ratificado que la formación defenderá en...

MÁS NOTICIAS

(AM2)Sucesos.- El alcalde de Pontevedra eleva a cinco las personas heridas tras el derrumbe del falso techo del teatro

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, ha precisado que cinco personas resultaron...

(AM)Sucesos.- Cuatro personas heridas tras caer parte del falso techo del Teatro Principal de Pontevedra

Cuatro personas han resultado heridas después de que se cayese parte del falso techo...

Arde un pajar en el que se almacenaban unos 50 rollos de hierba seca en Lalín (Pontevedra)

Los servicios de extinción han trabajado durante varias horas la pasada noche para atajar...