InicioSOCIEDADEl Ayuntamiento de Santiago se iluminará este fin de semana con los...

El Ayuntamiento de Santiago se iluminará este fin de semana con los colores de la bandera de Ucrania

Publicada el


El Pazo de Raxoi, sede del Ayuntamiento de Santiago, se iluminará durante las noches de este fin de semana con los colores de la bandera de Ucrania «en solidaridad con el pueblo ucraniano y como muestra de repulsa a la agresión rusa».

Así lo ha comunicado el gobierno local que encabeza el regidor del PSOE Xosé Sánchez Bugallo, que ha incidido en que en este conflicto «hay agresores y agredidos».

«Nuestra solidaridad debe estar con el pueblo de Ucrania», ha señalado Bugallo, según recoge una nota del ayuntamiento de la capital gallega, cuyo pleno aprobó el pasado jueves por unanimidad una moción de condena a la operación de Rusia en Ucrania.

últimas noticias

Vigo entiende la Navidad «de todo el planeta» con un acto multitudinario con música, confeti y nieve artificial

La ciudad de Vigo ha encendido este sábado sus luces de Navidad, dando así...

Un tren de mercancías descarrila en As Neves (Pontevedra) y su maquinista queda atrapado

Un tren de mercancías ha descarrilado en las proximidades del apeadero de la estación...

La borrasca Claudia pierde intensidad el domingo pero mantendrá una gran inestabilidad en Galicia, Andalucía y Baleares

La borrasca Claudia seguirá acomodada en el noroeste peninsular este domingo y aunque tiende...

AM2.- Trasladadas al hospital dos personas por un incendio en un bloque de viviendas en Santiago

Dos personas han sido evacuadas y, posteriormente, trasladadas al hospital con problemas respiratorios como...

MÁS NOTICIAS

La borrasca Claudia pierde intensidad el domingo pero mantendrá una gran inestabilidad en Galicia, Andalucía y Baleares

La borrasca Claudia seguirá acomodada en el noroeste peninsular este domingo y aunque tiende...

El Colegio de Médicos de A Coruña rinde homenaje póstumo a José Pedrouzo y alerta sobre la crisis de la profesión

El Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de A Coruña ha reunido este...

Medio centenar de vecinos de Sanabria protesta en Vigo por la supresión de paradas de AVE: «Pedimos lo que nos quitaron»

Medio centenar de vecinos de Sanabria (Zamora) han protestado en la tarde de este...