InicioECONOMÍAGaramendi (CEOE) cree que es "bueno" para España un PP "fuerte" y...

Garamendi (CEOE) cree que es «bueno» para España un PP «fuerte» y que Núñez Feijóo es una persona «muy cualificada»

Publicada el


El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, cree que es «bueno» para «España» un Partido Popular «fuerte» y es «fundamental» para un país en democracia un partido «que tenga capacidad de alternancia». «Hoy por hoy hay dos partidos llamados a gobernar, por lo que para nosotros, que al PP le vaya bien, nos parece una buena noticia», ha añadido.

Garamendi ha realizado estas declaraciones ante de presidir la reunión del comité ejecutivo y junta directiva de CEV Castelló e inaugurar la nueva sede de la confederación al ser preguntado por la crisis del PP.

«Deseo lo mejor a Pablo Casado y lo mejor a Alberto Núñez Feijóo, que creo que es una persona con mucha experiencia y probada como presidente de la Xunta de Galicia y creo que para la democracia y para España es bueno que al PP le vaya bien», ha dicho.

Preguntado si considera al presidente de la Xunta de Galicia buen candidato para presidir el PP, ha dicho: «Creo que Nuñez Feijóo es una persona muy cualificada, aunque yo no soy afiliado al PP. Desde el área empresarial nos gusta la estabilidad, la moderación y nos gusta que el PP, si ha tenido un problema interno, lo resueva».

últimas noticias

Dos de cada diez conductores gallegos circularon con la ITV caducada en el último año, según Midas

El porcentaje de conductores gallegos que afirma haber utilizado un vehículo sin la inspección...

Víctima de maltrato relata que su expareja agredió también a su hija y este la acusa de denunciarlo «para regularizarse»

Un acusado de delitos de maltrato habitual y violencia doméstica ha apuntado a su...

Rural.- La Xunta reclama al Gobierno que negocie con Marruecos para permitir de nuevo la exportación de bovino

La Consellería do Medio Rural reclama al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación la...

La información sobre el índice ultravioleta de Meteogalicia permite conocer la previsión hora a hora

La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, ha animado a la población a consultar...

MÁS NOTICIAS

Dos de cada diez conductores gallegos circularon con la ITV caducada en el último año, según Midas

El porcentaje de conductores gallegos que afirma haber utilizado un vehículo sin la inspección...

Rural.- La Xunta reclama al Gobierno que negocie con Marruecos para permitir de nuevo la exportación de bovino

La Consellería do Medio Rural reclama al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación la...

El Congreso aprueba el plan del BNG para que la Xunta de Galicia esté en el consejo de administración de Navantia

La mayoría que conforman PP, ERC y EH Bildu en la Comisión de Industria...