InicioSUCESOSDos personas trasladadas tras declararse un incendio en la cocina de una...

Dos personas trasladadas tras declararse un incendio en la cocina de una vivienda en O Grove

Publicada el


Dos personas han tenido que recibir asistencia después de declararse un incendio en la cocina de una vivienda, en la calle Iglesia, en el ayuntamiento de O Grove.

Según informa el 112 Galicia, una de las personas afectadas fue trasladada a un centro médico con quemaduras en las manos, mientras que la otra fue evacuada tras sufrir una crisis nerviosa. A consecuencia del fuego, la campana extractora de la cocina quedó totalmente calcinada.

El fuego se originó minutos después de las siete de la tarde. En ese momento, los gestores del CIAE-112 Galicia dieron aviso a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, al Servicio Municipal de Protección Civil, a los Bomberos de Ribadumia, al GES de Sanxenxo y a la Policía Local.

últimas noticias

Patrón del Pitanxo lamenta «filtraciones» del informe de CIAIM «para influir en la opinión pública y «señalar culpables»

El patrón del pesquero gallego 'Villa de Pitanxo', Juan Padín, así como la empresa...

El IV encuentro de cultura popular ‘Serán’04’ reúne en el Gaiás a un millar de intérpretes de música y baile tradicional

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha avanzado este martes...

Los cuatro candidatos a presidir la Audiencia de Pontevedra plantean medidas para abordar la «sobrecarga» de asuntos

Los cuatro candidatos a presidir la Audiencia Provincial de Pontevedra -- tres hombres y...

El 061 superó el millón de llamadas en todo 2024 y durante el apagón recibió unas 2.400

La central de la Fundación Pública Urxencias Sanitarias-061 superó el millón de llamadas recibidas...

MÁS NOTICIAS

Una persona resulta herida tras una colisión entre una grúa y un furgón en la AG-64, en As Pontes (A Coruña)

Un conductor ha resultado herido este martes tras verse implicado en un accidente entre...

Investigan a un joven por un delito de tráfico de drogas tras sorprenderlo en Cangas con 44 gramos de hachís

La Guardia Civil investiga a un joven de 21 años de edad como presunto...

Un conductor, que circulaba con el carné fuera de vigencia, se niega a pasar el control de alcolehemia en Lugo

Un conductor se ha negado a someterse a las pruebas de alcoholemia en Lugo...