InicioSUCESOSInvestigada una empleada de una residencia por las lesiones graves sufridas por...

Investigada una empleada de una residencia por las lesiones graves sufridas por la mujer que cuidaba tras dejarla sola

Publicada el


Una trabajadora de una residencia de mayores de la provincia de Lugo ha sido investigada como presunta autora de un delito de lesiones graves por imprudencia profesional tras caerse por las escaleras la mujer a la que cuidaba tras dejarla sola.

Según ha informado el Instituto Armado, una vecina de Lugo de 51 años de edad ha sido imputada en calidad de investigada como presunta autora de un delito de lesiones graves por imprudencia profesional.

La persona investigada, en el ejercicio de sus funciones profesionales, supuestamente dejó sola a la persona que cuidaba en un centro de mayores y ésta se precipitó por unas escaleras de emergencia, lo que le causó graves lesiones.

Fuentes próximas a la investigación consultadas por Europa Press han concretado que la familia de la víctima presentó denuncia este pasado miércoles ante la Guardia Civil.

Las diligencias policiales instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al juzgado de guardia de Lugo.

últimas noticias

Rural.- Controlado el incendio de Vimianzo y Laxe tras arrasar 220 hectáreas

El incendio que afecta a los municipios coruñeses de Vimianzo y Laxe fue controlado...

Rescatadas en helicóptero dos personas con dificultades para salir del agua en Ortigueira

El helicóptero Pesca II rescató en la tarde del domingo a dos personas con...

Sucesos.- Fallece una persona en Lugo tras salirse de la vía y dar varias vueltas de campana

Una persona ha fallecido este domingo en Lugo tras salirse de la vía y...

La Xunta mantiene una nueva reunión para «reforzar» el apoyo a las personas afectadas por los terremotos de Venezuela

Representantes de la Xunta de Galicia han mantenido un nuevo encuentro para avanzar en...

MÁS NOTICIAS

Rescatadas en helicóptero dos personas con dificultades para salir del agua en Ortigueira

El helicóptero Pesca II rescató en la tarde del domingo a dos personas con...

Sucesos.- Fallece una persona en Lugo tras salirse de la vía y dar varias vueltas de campana

Una persona ha fallecido este domingo en Lugo tras salirse de la vía y...

Sucesos.- Excarceladas y trasladadas al hospital dos personas tras una salida de vía en Brión (A Coruña)

Dos personas han tenido que ser excarcelada este domingo de su vehículo tras sufrir...