InicioPOLÍTICAFeijóo se desplazará a Marín este miércoles para reunirse con alcaldes y...

Feijóo se desplazará a Marín este miércoles para reunirse con alcaldes y representantes de la armadora

Publicada el


El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se desplazará a Marín (Pontevedra) en la jornada de este miércoles a raíz del naufragio del ‘Villa de Pitanxo’, que tiene base en este municipio.

Este miércoles, Feijóo participará, en Santiago, en un Consello de la Xunta extraordinario con motivo de la tragedia en Canadá que deja, por el momento, 10 muertos y 11 desaparecidos, así como en un minuto de silencio en el que se leerá una declaración institucional –sin preguntas–.

La previsión es que llegue sobre las 12,15 horas a Marín para reunirse con el presidente de la Autoridad Portuaria; alcaldes de la zona; representantes de la armadora; delegado del Gobierno, José Miñones; y la conselleira do Mar, Rosa Quintana.

últimas noticias

(AMP)Rural.- Galicia registra el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas en Chandrexa (Ourense)

Galicia ha registrado el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas...

Rural.- Galicia registra el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas en Chandrexa

Galicia ha registrado el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas...

(AMP2).- Activo un incendio en el municipio pontevedrés de Agolada

Un fuego permanece activo en el municipio pontevedrés de Agolada, en la parroquia de...

Rural.- Óscar Puente avisa de que «todo apunta» a que mañana la línea Galicia-Madrid tampoco estará en servicio

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha avanzado este viernes que...

MÁS NOTICIAS

Rural.- La vicepresidenta Díaz participa en una marcha por Praia América, en Nigrán (Pontevedra), en apoyo a Palestina

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha participado...

Rural.- Rueda recibe la llamada de Sánchez y dice que le comprometió dotar todos los medios posibles contra los fuegos

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha revelado que este viernes ha recibido...

Rural.- Yolanda Díaz insta a centrarse ahora en apagar las llamas y critica la «precariedad» de brigadas «privatizadas»

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha manifestado...