InicioSUCESOSUna conductora recibe ayuda de emergencias para salir de su coche encajado...

Una conductora recibe ayuda de emergencias para salir de su coche encajado en un garaje particular en Boiro

Publicada el


La conductora de un turismo ha precisado la ayuda de los equipos de emergencias para salir de su vehículo encajado en un garaje particular situado en Boiro (A Coruña).

Según informa el 112 Galicia, ha ocurrido pasadas las 12,00 del mediodía en la rúa Mangas, en Cabo de Cruz. Fue la propietaria del inmueble la que realizó la llamada a la central de emergencias.

Ante la posibilidad de que hubiera atrapados dentro del coche, los gestores del 112 pidieron la colaboración de los bomberos de Boiro y de los miembros del servicio local de Protección Civil.

En el interior del coche había una joven que tenía dificultades para salir. Sin embargo, bastó con abrir el portón trasero para poder sacar a la persona sin que fuera necesario emplear el material de excarcelación.

Para atender a la herida, acudieron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...