InicioPOLÍTICAFeijóo cree que el apoyo del PP a la reforma laboral sería...

Feijóo cree que el apoyo del PP a la reforma laboral sería una «irresponsabilidad»

Publicada el


El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha puesto en duda que la reforma laboral del Gobierno vaya a permitir crear empleo y ha asegurado que apoyarla sería «un acto de irresponsabilidad» por parte de los populares.

A preguntas de los periodistas, ha manifestado que si esta reforma fuese del PP «no la votarían ni Podemos ni PSOE». «Es rocambolesco que se haga responsable a la oposición», ha añadido tras aludir al hecho de que no sea «aparentemente apoyada por sus socios de Gobierno».

«La situación política es de enorme demagogia», ha argumentado también. Al hilo de ello, ha calificado de «sorprendente» que Ciudadanos «apoye» la reforma y «no los socios del Gobierno».

«Una política española camaleónica», ha concluido el presidente gallego para quien si el Ejecutivo quería el apoyo del PP tenía que haber contado con esta formación.

últimas noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

MÁS NOTICIAS

Pontón reclama a la Xunta el refuerzo de centros de salud y PAC en municipios que aumenten su población en verano

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón ha reclamado a la Xunta que refuerce...

Lara Méndez, en la previa del Comité Federal del PSOE: «Nadie está exento de tener corruptos en sus filas»

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha asegurado que el Comité Federal...

Alianza Verde pide al Gobierno que se responsabilice de la investigación sobre los residuos frente a la costa gallega

El coordinador de Alianza Verde, Juantxo López de Uralde, ha registrado en el Congreso...