InicioPOLÍTICACvirus.- El portavoz del PSdeG en el Parlamento gallego suspende agenda pública...

Cvirus.- El portavoz del PSdeG en el Parlamento gallego suspende agenda pública tras ser contacto directo de un positivo

Publicada el


El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Galicia, Luis Álvarez, ha suspendido su agenda pública de manera preventiva tras tener contacto directo con una persona que ha dado positivo en covid-19.

Así lo ha informado este domingo el PSdeG, que indica que Álvarez mantendrá su actividad de manera «telemática» y «en la medida de lo posible».

En su lugar, está previsto que la rueda de prensa habitual de los lunes que ofrece cada partido en la Cámara autonómica la dé la diputada Begoña Rodríguez Rumbo, portavoz adjunta del Grupo Socialista.

Luis Álvarez se había estrenado en el pleno de la semana pasada como portavoz del grupo parlamentario, después de que la Executiva Nacional del PSdeG decidiese destituir del cargo al ya ex secretario xeral de la formación, Gonzalo Caballero.

últimas noticias

Uno de los jóvenes fallecidos en el incendio de Crans Montana (Suiza) tenía raíces gallegas

Uno de los 40 fallecidos durante el incendio ocurrido la noche de Nochevieja en...

El PSdeG celebra el archivo de la causa contra el exalcalde de Ourense: «Es un día para reivindicar la justicia»

El PSdeG ha celebrado este martes el archivo de la pieza de la operación...

Medio millar de centros educativos gallegos disponen de clubes de lectura tras la incorporación de 51 este curso

El número de centros educativos que cuentan con clubes de lectura ha ascendido hasta...

El club de fútbol Galícia, de Brasil, estrena su nuevo uniforme con la Catedral de Santiago estampada

Un club de fútbol brasileño que, no en vano, se llama 'Galícia', ha celebrado...

MÁS NOTICIAS

El PSdeG celebra el archivo de la causa contra el exalcalde de Ourense: «Es un día para reivindicar la justicia»

El PSdeG ha celebrado este martes el archivo de la pieza de la operación...

Rueda asegura que «se abre una etapa de esperanza» para Venezuela y «para los gallegos que tienen relación con el país»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado este martes que "se abre...

El PSdeG reúne el sábado a su Comité Nacional tras la crisis de las denuncias por acoso a cargos socialistas

El Partido Socialista reunirá este sábado, día 10 de enero, en Santiago de Compostela...