InicioCULTURATanxugueiras, con 'Terra', actuará de segunda en la final del Benidorm Fest...

Tanxugueiras, con ‘Terra’, actuará de segunda en la final del Benidorm Fest este sábado

Publicada el


Rayden será el primero en cantar en la final del Benidorm Fest este sábado, seguido de Tanxugueiras, con ‘Terra’. Precisamente ambos acaban de lanzar este viernes su colaboración conjunta ‘Averno’. El certamen concluirá con la actuación de Blanca Paloma.

La representante de España en Eurovisión Junior 2019, Melani García, ha sido la «mano inocente» que ha elegido el orden de actuación.

En concreto, el orden de actuación será: Rayden con ‘Calle de la Llorería’; Tanxugueiras, con ‘Terra’; Varry Brava con ‘Raffaella’; Chanel con ‘SloMo’; Rigoberta Bandini con ‘Ay Mamá’; Xeinn con ‘Eco’; Gonzalo Hermida con ‘Quién lo diría’ y Blanca Paloma con ‘Secreto de Agua’.

últimas noticias

Un incendio calcina casi por completo un piso en Vigo

Un incendio ha calcinado casi por completo un piso en Vigo este sábado, en...

El PP de Santiago denuncia «inseguridad» y lamenta que «cada vez hay más personas en la calle sin ninguna solución»

El líder del PP en Santiago , Borja Verea, ha denunciado que cada semana...

La CIG reprocha a la Xunta «mínimos históricos» de agentes ambientales para el arranque de la temporada de caza

La CIG ha acusado a la Xunta de afrontar el arranque de la temporada...

La Policía Nacional alerta de una nueva oleada de estafas bajo la modalidad del «hijo en apuros»

La Policía Nacional ha alertado en Galicia, con el foco en A Coruña, de...

MÁS NOTICIAS

La UVigo entrega su Medalla de Oro a la editorial Galaxia por su compromiso con la lengua y la cultura gallegas

El paraninfo del rectorado de la Universidad de Vigo ha acogido este viernes el...

La RAG aborda con la alcaldesa de Santiago el mapa sociolingüístico escolar de la ciudad

La nueva ejecutiva de la Real Academia Galega (RAG) se ha reunido este jueves...

Una entidad francesa y una de Burgos galardonadas en los XXV Premios Elías Valiña por contribuir a promover Galicia

La Asociación Bretoa dos Amigos de Santiago Compostelle Bretagne, y la Fundación San Antón...