InicioSUCESOSMuere un octogenario tras ser atropellado por un camión en Vigo

Muere un octogenario tras ser atropellado por un camión en Vigo

Publicada el


Un hombre de 89 años de edad perdió la vida en la tarde de este viernes tras ser atropellado por un camión articulado en Vigo.

Según informó el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 16,45 horas de este viernes, cuando varios particulares alertaron de que un hombre había sido atropellado en la ciudad olívica. El suceso tuvo lugar en la PO-502, la carretera de Camposancos, a la altura de la parroquia de San Miguel de Oia.

Así, los gestores de urgencias alertaron a los servicios sanitarios, a los Bomberos de Vigo, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local. Una vez en el lugar del suceso, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida al hombre.

Según fuentes consultadas por Europa Press, se trataba de un hombre de 89 años de edad vecino de la ciudad de Vigo.

últimas noticias

El Corufest 2025 entrega el reconocimiento Samuel Luiz al colectivo LGTBIQ+ ALAS A Coruña

El Corufest 2025, festival de artes escénicas por la diversidad afectivo sexual, entregó este...

Rueda reivindica un modelo industrial sostenible apoyado en energías renovables

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, participó este viernes en la ceremonia de...

El BNG reivindica lograr «el respaldo de 32 fuerzas políticas europeas» contra la instalación de Altri en Palas de Rei

El BNG ha reivindicado este viernes que, en el marco de la Asamblea de...

La Xunta invita a miembros de la Alianza Europea del Clima a Galicia para conocer sus medidas frente al cambio climático

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha invitado a los...

MÁS NOTICIAS

La A-55 (Vigo-Tui) registra dos colisiones múltiples en Mos (Pontevedra) y una de ellas se salda con tres heridos leves

La A-55 (Vigo-Tui), a su paso por Mos (Pontevedra), ha registrado este viernes dos...

Interceptado en Vigo un hombre que manejaba un dron sin autorización y duplicando la altura máxima permitida

El equipo Fénix (Equipo de Drones de la Policía Local de Vigo) y el...

Detenida una pareja en Vigo tras agredirse mutuamente durante una discusión

Una mujer de 39 años de edad y su esposo de 46 fueron detenidos...