InicioSOCIEDADDos heridos en un accidente con tres coches implicados en Lugo

Dos heridos en un accidente con tres coches implicados en Lugo

Publicada el


Dos personas han resultado heridas en un accidente de circulación registrado en Lugo este miércoles en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el siniestro se produjo a las 17,00 horas en la carretera que une el polígono de As Gándaras y la iglesia de Aldeiros, en el término municipal de Lugo.

Hasta allí se desplazaron los efectivos de emergencias, que tuvieron que liberar con un equiop de excarcelación a uno de los heridos, atrapado en el interior del vehículo.

Una vez fuera del coche, las dos víctimas fueron evacuadas en ambulancia a un centro hospitalario.

últimas noticias

Sucesos.- Heridos dos ciclistas tras impactar con un vehículo en A Estrada (Pontevedra)

Dos ciclistas han resultado heridos este domingo tras sufrir un accidente con un vehículo...

La junta de Inditex aprobará el martes el nombramiento de Goirigolzarri como nuevo consejero independiente

La junta general ordinaria de accionistas de Inditex votará el martes 7 de julio...

La Rapa das Bestas de Sabucedo se antepone al calor y celebra una jornada entre abanicos y manguerazos

La parroquia de Sabucedo, en el municipio pontevedrés de A Estrada, ha celebrado la...

Piden seis años de cárcel para dos personas por estafar casi 40.000 euros en la reforma de una vivienda en Lugo

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo martes a dos personas acusadas de...

MÁS NOTICIAS

Piden seis años de cárcel para dos personas por estafar casi 40.000 euros en la reforma de una vivienda en Lugo

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo martes a dos personas acusadas de...

Rural.- La Xunta inicia acciones formativas y de divulgación sobre incendios forestales

La Consellería do Medio Rural ha iniciado acciones formativas y de divulgación sobre incendios...

Galicia defiende una política de cohesión post 2027 en la que las regiones sean «clave» al afrontar retos territoriales

El conselleiro de Facenda e Administración Pública, Miguel Corgos, ha defendido una Política de...