InicioSUCESOSEncuentran un matrimonio muerto, el hombre con una puñalada, en una vivienda...

Encuentran un matrimonio muerto, el hombre con una puñalada, en una vivienda en Vigo

Publicada el


Un matrimonio conformado por un hombre y una mujer de entre 60 y 65 años de edad ha sido encontrado este viernes muerto en su vivienda de Vigo. La Policía Nacional que investiga el crimen, en un caso del que se ha hecho cargo el Juzgado de Guardia número 6, trata de esclarecer si la mujer del matrimonio apuñaló a su marido y luego se suicidó.

Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que, a falta de los exámenes de la autopsia y del resultado de las pesquisas, el hombre murió como consecuencia de varias puñaladas. La mujer no presenta signos de violencia externos visibles.

Además, las mismas fuentes de la investigación han apuntado que la casa estaba cerrada, no había indicios de que nadie hubiese entrado en la vivienda, ubicada en la calle Álvaro Cunqueiro de Vigo.

La voz de alerta la dio una hija del matrimonio, que acudió el viernes sobre las 19 horas hasta la vivienda acompañada de una comitiva policial, puesto que hacía varios días que no lograba localizar a sus padres.

La comitiva judicial levantó los cuerpos de las víctimas pasadas las 21,00 horas de la noche de este viernes. Otra de las claves para la investigación será la práctica del examen forense, así como se averigua si en la pareja había denuncias previas.

últimas noticias

Simega llama a la participación «masiva» en la huelga del 15 al 19 de junio en rechazo al Estatuto Marco

El Sindicato de Médicos de Galicia (Simega) ha llamado a secundar "masivamente" la huelga...

Científicos, buzos y ecologistas alertan del impacto ambiental y social de extraer el pecio del ‘Ivy’ de la ría de Vigo

La confirmación, publicada el pasado 28 de mayo en el Boletín Oficial del Estado...

Sucesos.- Heridas varias personas en una colisión entre dos coches en Castrelo de Miño (Ourense)

Varias personas han resultado heridas en una colisión entre dos coches en la O-42,...

Rural.- El incendio de Padrón (A Coruña) arrasa ya unas 100 hectáreas, pero evoluciona hacia su estabilización

El incendio forestal que se inició este viernes en la parroquia de Herbón, en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridas varias personas en una colisión entre dos coches en Castrelo de Miño (Ourense)

Varias personas han resultado heridas en una colisión entre dos coches en la O-42,...

Sucesos.- Fallece un motorista tras sufrir una salida de vía en la N-550, en Redondela (Pontevedra)

Un motorista ha fallecido tras sufrir una salida de vía con su vehículo en...

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...