InicioSUCESOSMuere un marinero de Marín tras sufrir un accidente en el puerto...

Muere un marinero de Marín tras sufrir un accidente en el puerto de Dakar

Publicada el


Un marinero de la localidad pontevedresa de Marín falleció el pasado lunes tras sufrir un accidente en el puerto de Dakar (Senegal), según adelantó el medio digital ‘Carriola de Marín’ y confirmaron fuentes de la empresa a Europa Press.

El hombre, Samuel Gil de 50 años de edad, llevaba unos 30 años trabajando para el grupo Baltimar S.A. de Huelva. En la actualidad, era tripulante de un buque de la compañía con sede en Senegal.

La empresa ya ha iniciado los trámites para al repatriación del cuerpo, por lo que uno de los gerentes de la misma se ha desplazado hasta el país africano para esclarecer los hechos. Las primeras informaciones apuntan a que el varón podría haber caído entre dos barcos en el puerto.

«Era un hombre que llevaba toda la vida en el grupo. Estamos muy preocupados», ha indicado a Europa Press otro de los gerentes de esta compañía familiar.

últimas noticias

(AM)Rural.- Reabierta la circulación en la N-525 en una jornada con cortes en la A-52

La circulación en la N-525 se ha reabierto tras registrar cortes en las últimas...

Rural.- La vicepresidenta Díaz participa en una marcha por Praia América, en Nigrán (Pontevedra), en apoyo a Palestina

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha participado...

Rural.-Vecinos de Cualedro se arman con palas y ‘xestas’ para combatir el fuego:»No vamos a permitir que arda el pueblo»

El incendio de Oímbra ha sorprendido a la localidad de Vilela, en el municipio...

Inician en A Coruña un operativo de búsqueda tras el aviso de la posible caída de un marinero

Bomberos de A Coruña, en colaboración con la Policía del Puerto de A Coruña,...

MÁS NOTICIAS

Inician en A Coruña un operativo de búsqueda tras el aviso de la posible caída de un marinero

Bomberos de A Coruña, en colaboración con la Policía del Puerto de A Coruña,...

Rural.- Marlaska asegura que las ayudas para las zonas quemadas van a ser «inmediatas»

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado que las ayudas a las zonas...

Encuentran fallecida a una persona en una piscina en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

Una persona ha sido encontrada fallecida en una pisicina de Carballeda de Valdeorras (Ourense),...