InicioSOCIEDADAdministradas otras 10.293 dosis de la vacuna contra la Covid en Galicia

Administradas otras 10.293 dosis de la vacuna contra la Covid en Galicia

Publicada el


El proceso de vacunación contra la Covid-19 continúa en Galicia, donde han sido administradas otras 10.293 dosis, según los datos actualizados este jueves por la Consellería de Sanidade en su ‘Cronómetro de vacinación’ con respecto a la jornada del miércoles. Las vacunas administradas al grupo de 5 a 14 años fue de 9.077.

De acuerdo con los datos recogidos por Europa Press, hasta la fecha se han administrado 5.916.481 dosis contra el coronavirus, 10.293 de ellas en las últimas 24 horas.

De estas, 886 han sido destinadas para completar pautas, por lo que aumentan a 2.361.561 las personas con el proceso finalizado, que suponen el 87,46 por ciento de la población total de Galicia.

En el grupo entre 5 y 14 años, el número de vacunados se sitúa en 157.835, lo que supone 9.077 más que en la última jornada. En el grupo de 5 a 9 años son 44.110, mientras que en el de 10 a 14 años son 113.725.

Por su parte, según el último informe actualizado por el Ministerio de Sanidad con fecha del 5 de enero, correspondiente a la vacunación pediátrica hasta el día 4 de este mes, Galicia ha vacunado a 74.954 niños de 5 a 11 años con al menos una dosis de una población diana de esas edades de 155.893, lo que supone el 48,08 por ciento.

últimas noticias

Rebajan la pena de ocho a dos años a un joven que agredió sexualmente a una menor en Ribadeo (Lugo)

Las dilaciones indebidas y el hecho de haber pagado un tercio de los 6.000...

TC admite a trámite un recurso para aclarar si una ventaja fiscal gallega discrimina a sociedades de garantía de fuera

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este jueves que el pleno del Tribunal...

El BNG denuncia en la Eurocámara «la ocultación» de datos de incendios por parte de la Xunta y mala gestión de fondos

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha denunciado en la Comisión de Agricultura del...

La Xunta pide al ministerio un grupo de trabajo «intenso» a partir del día 7 para consensuar el plan estatal de vivienda

La conselleira de Vivenda, María Martínez Allegue, ha avanzado que la Xunta va a...

MÁS NOTICIAS

Rebajan la pena de ocho a dos años a un joven que agredió sexualmente a una menor en Ribadeo (Lugo)

Las dilaciones indebidas y el hecho de haber pagado un tercio de los 6.000...

Correos emite un sello dedicado a Castro Caldelas (Ourense)

Correos ha puesto en circulación este jueves, día 2, un sello dedicado a Castro...

Rural.- La Universidade de Vigo participa en un proyecto pionero para la detección satelital de incendios

Aistech Space, Telespazio Ibérica y Kreios Space, en colaboración con la Universidade de Vigo...