InicioCULTURALa exposición 'Galicia futura' afronta su última semana con más de 35.000...

La exposición ‘Galicia futura’ afronta su última semana con más de 35.000 visitas recibidas

Publicada el


La Cidade da Cultura despide el próximo domingo, día 9, la exposición ‘Galicia futura. Todo o que imos ser’, que llega a su última semana en el Museo Centro Gaiás superando las 35.000 visitas y con una media diaria de unas 250 personas.

Ademais, un millar de escolares de Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP participaron en el programa didáctico de una muestra que supuso la vuelta presencial de las visitas educativas, aunque también las hubo por videconferencia.

La muestra, impulsada por la Xunta de Galicia, aún puede visitarse de forma gratuita todos los días de esta semana con horario de 10,00 a 20,00 horas en el primer piso del museo.

Posteriormente, se acercará a otras ciudades gallegas a lo largo de 2022, mediante un programa de itinerancias que se dará a conocer próximamente.

últimas noticias

Rural-Protección Civil de Castilla y León pide a los peregrinos que no continúen el Camino de Santiago por los incendios

La Agencia de Protección Civil y Emergencias de Castilla y León ha lanzado un...

Rural.- Un incendio registrado en A Pastoriza (Lugo) se salda con una persona herida con quemaduras

Una persona ha sufrido quemaduras y ha necesitado asistencia sanitaria en un incendio registrado...

Ángeles Vázquez asegura que Galicia «no está en situación de sequía prolongada», pero insiste en el ahorro

La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez ha lanzado esta mañana un mensaje de...

Rural.- El fuego mantiene activos 40 focos en España, mientras se intensifica la ayuda internacional y de otras CC.AA.

El fuego mantiene activos 40 incendios en España, 23 de ellos "especialmente preocupantes", según...

MÁS NOTICIAS

De Seúl a Galicia, el K-pop y la cultura coreana conquistan a todas las edades: «Va a triunfar más»

El K-pop o pop coreano se ha convertido en un fenómeno global que no...

La Xunta convoca 11 bolsas para investigar sobre lengua gallega en el Centro Ramón Piñeiro

La Xunta ha publicado en el DOG la convocatoria de 11 nuevas bolsas de...

Periodistas de ocho países envían sus artículos para optar al Premio Internacional Afundación Julio Camba

A 30 días de que concluya el plazo para presentar candidaturas al Premio Internacional...