InicioCULTURATanxugueiras regresa el 26 de marzo a los escenarios con la presentación...

Tanxugueiras regresa el 26 de marzo a los escenarios con la presentación de la gira ‘Midas’

Publicada el


El grupo Tanxugueiras regresa el 26 de marzo a los escenarios con la presentación de la gira ‘Midas’. Será en A Coruña, donde, según la organización, presentará «una propuesta vibrante en la que el trío de pandereteiras presenta la nueva sonoridad del grupo». En ella, incorpora la interpretación, al vivo, de los nuevos sencillos del grupo, como Terra, Figa, Telo o Midas.

La presentación tendrá lugar en la Sala Pelícano de A Coruña. La cita comenzará a las 22,00 horas, aunque la apertura de puertas será una hora antes. Las entradas para el concierto de presentación saldrán a la venta este miércoles 5 de enero. Los menores de 16 años podrán ir acompañados de su madre, padre o tutor legal.

El concierto de A Coruña supone la presentación al vivo de la gira ‘Midas’ y, por lo tanto, del próximo trabajo de Sabela Maneiro, Aida Tarrío y Olaia Maneiro, un álbum que se publicará este 2022 y enel que el grupo sigue replanteando la música tradicional desde una óptica contemporánea.

Con su último tema, ‘Terra’, participarán en el Benidorm Fest en este mes de enero. La iniciativa ganadora de este certamen, promovido por RTVE, participará en Eurovisión el próximo mes de mayo.

últimas noticias

Sucesos.- Seis vehículos implicados en un accidente múltiple en la A-55, a su paso por Mos (Pontevedra)

Seis vehículos se han visto implicados este martes en un accidente múltiple en la...

Rueda desea suerte a la nueva junta directiva del Consello Galego de Economistas y agradece al equipo saliente su labor

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha deseado suerte a la nueva junta...

Sucesos.- Detenido un hombre por acoso y agresión sexual en Monforte de Lemos (Lugo)

Un hombre fue detenido y puesto a disposición judicial este martes por supuestamente acosar...

Sucesos.- Detenido un hombre por acoso y agresión sexual en Monforte de Lemos (Lugo)

Un hombre fue detenido y puesto a disposición judicial este martes por supuestamente acosar...

MÁS NOTICIAS

La organización estudia la viabilidad de un tercer concierto de Leiva en Vigo, tras agotarse entradas del 3 y 4 de julio

La organización estudia la viabilidad de celebrar un tercer concierto de Leiva en Vigo,...

Raxoi presenta un catálogo de 46 murales urbanos para conocer Compostela más allá de su centro histórico

Las concejalas de Xuventude, María Rozas, y de Turismo, Míriam Louzao, en el Ayuntamiento...

Será Por Flores, de Uxía, elegida por el público como Mejor Música del Año 2025 en Galicia

Será por Flores, de Uxía, elegida por el público como Mejor Música del Año...