InicioCULTURATanxugueiras regresa el 26 de marzo a los escenarios con la presentación...

Tanxugueiras regresa el 26 de marzo a los escenarios con la presentación de la gira ‘Midas’

Publicada el


El grupo Tanxugueiras regresa el 26 de marzo a los escenarios con la presentación de la gira ‘Midas’. Será en A Coruña, donde, según la organización, presentará «una propuesta vibrante en la que el trío de pandereteiras presenta la nueva sonoridad del grupo». En ella, incorpora la interpretación, al vivo, de los nuevos sencillos del grupo, como Terra, Figa, Telo o Midas.

La presentación tendrá lugar en la Sala Pelícano de A Coruña. La cita comenzará a las 22,00 horas, aunque la apertura de puertas será una hora antes. Las entradas para el concierto de presentación saldrán a la venta este miércoles 5 de enero. Los menores de 16 años podrán ir acompañados de su madre, padre o tutor legal.

El concierto de A Coruña supone la presentación al vivo de la gira ‘Midas’ y, por lo tanto, del próximo trabajo de Sabela Maneiro, Aida Tarrío y Olaia Maneiro, un álbum que se publicará este 2022 y enel que el grupo sigue replanteando la música tradicional desde una óptica contemporánea.

Con su último tema, ‘Terra’, participarán en el Benidorm Fest en este mes de enero. La iniciativa ganadora de este certamen, promovido por RTVE, participará en Eurovisión el próximo mes de mayo.

últimas noticias

La reserva de los embalses gallegos baja del 80%

Los embalses gallegos registran 2.885 hectómetros cúbicos (hm3), los que supone el 77,7% de...

Inés Pintor y Miguel Ángel Romero, galardonados con el II Premio José Gil de Audiovisual de la Diputación de A Coruña

La Diputación de A Coruña ha hecho público el fallo del jurado del II...

Trabajadores de la recogida de basura de O Porriño reclaman un convenio «digno» que se incluya a los pliegos municipales

Trabajadores de Servicios Concellos Galegos, concesionaria de la recogida de basura de O Porriño,...

Pesca.- Villaverde destaca el compromiso de Galicia con la bioeconomía azul para la competitividad del sector

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha participado este martes en la clausura de...

MÁS NOTICIAS

Carlangas inaugura este jueves el ciclo de conciertos ‘Atardecer no Gaiás’

Carlangas inaugura este jueves, a las 20.00 horas, una nueva edición de 'Atardecer no...

La Real Academia Galega premia el proyecto ‘Aquí tamén se fala’ del IES Rafael Dieste de A Coruña

La Real Academia Galega ha concedido el II Premio 'A Lingua que eu Falo'...

Xunta destaca la «profunda huella» de A Estrada en Castelao en la inauguración de una escultura en homenaje a su familia

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha reivindicado la "profunda...