InicioSUCESOSDetenido un individuo tras una persecución en coche, lesionar a tres agentes...

Detenido un individuo tras una persecución en coche, lesionar a tres agentes y dañar dos vehículos policiales en Ourense

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido en Ourense a un hombre por delito contra la seguridad vial, atentado y daños tras protagonizar una persecución en coche por la ciudad, lesionar levemente a tres agentes y causar daños en dos vehículos policiales.

Según ha informado la Policía Nacional de Ourense, detuvo en la mañana de este pasado lunes a un vecino de la ciudad después de que éste se hubiese llevado sin permiso el vehículo familiar que se encontraba sin seguro ni ITV en vigor.

Cuando el vehículo denunciado fue localizado en las inmediaciones de la Alameda de A Ponte, «comenzó una huida por distintas calles de la ciudad, saltándose semáforos en rojo e incluso circulando en dirección prohibida por la calle Curros Enríquez», subraya la Policía.

Finalmente fue interceptado en la carretera N-120 dirección Vigo tras colisionar contra el talud de la vía. Al tratar de impedir que el vehículo pudiese volver a la vía interponiéndole un vehículo policial por cada lado, esta persona los embistió repetidamente e intentó continuar la huída, hasta que finalmente se pudo inmovilizar el coche y reducir a su ocupante.

LIBRE A ESPERA DE JUICIO

En la intervención resultaron dañados, además del vehículo utilizado para la fuga, los dos coches policiales, y sufrieron heridas leves tres agentes.

El individuo detenido en relación con estos hechos ha sido puesto a disposición judicial, tras lo que ha quedado en libertad pendiente de juicio.

últimas noticias

Rueda destaca la nueva escuela infantil de Ponteareas como símbolo del modelo gallego de apoyo a la conciliación

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha erigido la nueva escuela infantil municipal...

CSIF se moviliza en A Coruña para exigir mejoras en las condiciones laborales del personal de la Agencia Tributaria

Representantes de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato mayoritario en las...

La alcaldesa de A Coruña defiende la gestión económica: «Trabajamos por la ciudad»

La alcaldesa de A Coruña, la socialista Inés Rey, ha defendido la gestión económica...

Tres detenidos tras la aparición en Moaña de un vigués ensangrentado que fue supuestamente abandonado en una cuneta

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a tres personas supuestamente relacionadas con...

MÁS NOTICIAS

Tres detenidos tras la aparición en Moaña de un vigués ensangrentado que fue supuestamente abandonado en una cuneta

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a tres personas supuestamente relacionadas con...

Detenido un hombre en Pontevedra en la desarticulación de un punto de venta de sustancias estupefacientes

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un hombre como presunto autor de...

Herido un hombre tras ser arrollada su dorna por una embarcación deportiva en Cambados (Pontevedra)

Un hombre ha tenido que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)...