InicioSOCIEDADViolencia machista: detenido en Vigo tras empujar y amenazar a su expareja...

Violencia machista: detenido en Vigo tras empujar y amenazar a su expareja en presencia de la hija menor

Publicada el


Un hombre de 37 años, L.J.S.A., ha sido detenido en Vigo tras empujar y zarandear a su expareja en presencia de la hija menor de ambos.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 22,19 horas, cuando una mujer contactó con la sala de comunicaciones del 092 para indicar que su expareja la había agredido en su vivienda, situada en la calle Ecuador.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con esta mujer, a la que encontraron en la entrada de su domicilio llorando y muy nerviosa. Así, les explicó que su expareja le había enviado varios mensajes amenazantes a través de su teléfono móvil.

Posteriormente, detalló que el hombre se había presentado en su vivienda, donde había comenzado a discutir con ella en presencia de la hija de tres años de ambos y su compañera de piso. Además, afirmó que el varón la había zarandeado y la había empujado contra la pared.

En ese momento, ella se había refugiado con la niña en una habitación y el hombre había abandonado la vivienda al comprobar que se iba a dar aviso a la Policía. Finalmente, regresó cuando los agentes se entrevistaban con las dos mujeres.

Así, los policías identificaron al varón, que negó haber agredido a su expareja y afirmó haber sido la víctima del conflicto sin mostrar lesiones que verificasen su versión. Por ello, los agentes lo detuvieron por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

últimas noticias

La CEG promoverá un foro de reflexión para impulsar la Ribeira Sacra y lograr el título de Patrimonio de la Humanidad

La Confederación de Empresario de Galicia (CEG) promoverá este año un "foro de reflexión...

(SUS) El PP pregunta al BNG si aceptará los votos de Tomé para conservar la vicepresidencia de la Diputación de Lugo

El portavoz del PP en la Diputación de Lugo, Antonio Ameijide, ha exigido este...

Transportes invierte un récord de 3.123 millones de euros en 2025 en el Corredor Atlántico

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible consolida su apuesta por el desarrollo del...

PP pregunta al BNG si acepta los votos de Tomé y García Porto para conservar la vicepresidencia de la Diputación de Lugo

El portavoz del PP en la Diputación de Lugo, Antonio Meijide, ha exigido este...

MÁS NOTICIAS

La CEG promoverá un foro de reflexión para impulsar la Ribeira Sacra y lograr el título de Patrimonio de la Humanidad

La Confederación de Empresario de Galicia (CEG) promoverá este año un "foro de reflexión...

Rural.- La Xunta destina ayudas al control del rendimiento lechero para mejorar la calidad

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la orden de la Consellería do...

Ciencia oferta cerca de 1.900 plazas de acceso libre para investigadores y casi 2.000 de promoción interna

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MICIU) ha publicado las convocatorias de 3.841...