InicioSUCESOSLocalizan en A Coruña a una joven con covid que se había...

Localizan en A Coruña a una joven con covid que se había fugado del Chuac

Publicada el


Agentes de la Policía Local localizaron este miércoles a una joven que se había fugado del complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac) y que tenía covid, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

En el transcurso de la mañana, la sala 092 recibió una llamada en la que se informaba de que una joven, de 19 años de edad, ingresada en la unidad de psiquiatría del Chuac y positiva en covid-19, se había fugado de la habitación en la que estaba ingresada, abandonando el lugar vestida con la parte de abajo del pijama del hospital y una sudadera de color amarillo.

Por este motivo, se movilizó a varias patrullas para su localización, recorriendo, para ello, parte de la ciudad alertados por viandantes que, ante el paso de la misma, contactaban con el 092 alertados por la indumentaria que portaba.

Como resultado de la coordinación entre los agentes a pie de calle y la sala operativa de la Policía Local, se la localizó en una vivienda en la avenida de Navarra.

La joven, que se refugiaba en casa de un amigo y ya se había cambiado de ropa, se negó, en un primer momento, a ser asistida. Los agentes consiguieron, no obstante, convencerla para su traslado en ambulancia de nuevo al centro hospitalario.

últimas noticias

El compostelano Andrés Rodís gana el Premio Auditorio de Galicia para Artistas Noveis

El artista compostelano Andrés Rodís, autor de la obra 'Variacións sobre o recipiente', ha...

El Gobierno duplica, hasta los 600 millones, ayuda a electrointensivas para compensar los costes de CO2

El Ministerio de Industria y Turismo ha aprobado la resolución provisional de las subvenciones...

La Xunta invertirá más de 10 millones de euros hasta 2030 en un plan para modernizar las enseñanzas artísticas

La Xunta ha presentado este viernes el Educ-Art, un plan "para modernizar, revalorizar y...

Decenas de expositores de Conxemar donan 3.500 kilos de comida al Banco de Alimentos de Vigo

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo recogió unos 3.500 kilos de comida...

MÁS NOTICIAS

Muere un hombre de 75 años en un accidente de motocultor en Caldas (Pontevedra)

Un hombre de 75 años ha fallecido en un accidente de motocultor ocurrido este...

CSIF denuncia que A Guarda está sin servicio de emergencias desde este jueves por «falta de medios operativos» del GES

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado que el municipio pontevedrés...

Agentes de la Guardia Civil realizan una reanimación cardipulmonar al ocupante de un coche en la AP-9

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra realizó, el pasado 2...