InicioActualidadFallece el concejal del PP en Lugo Manuel López

Fallece el concejal del PP en Lugo Manuel López

Publicada el


El concejal del PP en Lugo Manuel López ha fallecido de forma repentina a los 64 años de edad este viernes 24 de diciembre, día de Nochebuena.

Tras conocer la noticia, han sido varios los responsables políticos que han manifestado su pesar por la muerte de que fue edil popular desde 2007, entre ellos la alcaldesa de la ciudad, Lara Méndez.

La regidora ha empleado su perfil de Twitter para transmitir su «más sentido pésame» a la familia y a sus amigos. «Nos dejó una gran persona, siempre respetuoso y gran trabajador por el municipio», ha añadido Méndez.

También la cuenta del PP local ha expresado su «consternación» por la pérdida de «Manolo do rural», como todos lo conocían. «Nos dejas un gran vacío. Nuestro único consuelo es saber que siempre estarás a nuestro lado y al de todos los vecinos del rural. Se marcha un gran compañero, pero, sobre todo, una gran persona».

También el teniente de alcaldesa, Rubén Arroxo, del BNG, ha mostrado en Twitter su «más profundo pésame» al Grupo Popular en el Ayuntamiento y a la familia por el «fallecimiento repentino» de un «compañero de corporación».

últimas noticias

OCU advierte de que seis modelos de Renault y uno de Dacia tienen problemas con el freno de mano

Renault ha informado al sistema de alerta rápida de productos peligrosos no alimentarios de...

Investigan un atraco a punta de pistola en una gasolinera en Vilagarcía (Pontevedra)

La Policía Nacional investiga un atraco ocurrido en la mañana de este viernes en...

Sofía y Mateo, los nombres más frecuentes de niñas y niños nacidos en Galicia en 2024

Sofía y Mateo fueron los nombres preferidos por los gallegos para nombrar a sus...

El sector servicios de Galicia es el que menos aumenta su facturación en España en julio

El sector servicios de Galicia aumentó su facturación un 3,1% en julio de 2025...

MÁS NOTICIAS

La Fegamp convoca este viernes minutos de silencio en consistorios y diputaciones en solidaridad con el pueblo palestino

La Comisión Ejecutiva de la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) ha aprobado...

Miranda (BNG) denuncia ante Bruselas el «reiterado incumplimiento» de la Xunta de la ampliación de la Red Natura 2000

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha denunciado ante la Comisión Europea el "reiterado...

El PSdeG promueve un minuto de silencio en la Cámara por Gaza y tratará de impulsar una declaración institucional

El Grupo Parlamentario Socialista ha registrado este jueves en el Parlamento de Galicia una...