InicioSUCESOSUna mujer muere arrollada por un coche después de una colisión múltiple...

Una mujer muere arrollada por un coche después de una colisión múltiple en la A-6 en Aranga

Publicada el


Una mujer ha muerto en la tarde de este viernes 24 de diciembre al ser alcanzada por un coche en la A-6, a la altura de Aranga (A Coruña), después de producirse una colisión múltiple.

Según informa el 112 Galicia, ha ocurrido sobre las 17,00 a la altura del punto kilométrico 541 de la citada autovía. Sobre esa hora, un particular llamaba al 112 para alertar de lo ocurrido.

Esta persona indicaba que varios coches habían chocado cuando circulaban en sentido A Coruña, de modo que la central de emergencias solicitó la intervención del 061, de los bomberos de Betanzos, del GES de Curtis y de la Guardia Civil de Tráfico.

Una vez en el lugar, los servicios de emergencias comunicaron al 112 que una mujer que estaba fuera de los coches afectados había sido alcanzada por un coche. Los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Uno de los carriles de la A-6 permaneció cortado mientras duraron las labores de emergencias. Para restablecer las condiciones de seguridad de la vía, el 112 pasó aviso también al servicio de mantenimiento de carreteras.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladada una persona con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un incendio en A Coruña

Una persona fue trasladada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un...

La prueba ciclista O Gran Camiño volverá a ser en abril el «gran escaparate internacional» de Galicia

El conselleiro de Presidencia, Diego Calvo, y el secretario xeral para o Deporte, Roberto...

El PP de Lugo denuncian que la línea Monforte-Lugo-A Coruña no tendrá trenes eléctricos pese a la inversión realizada

Los senadores del PP por la provincia de Lugo han denunciado que "no circularán"...

TS estima que el uso de Tragsa como medio propio de la Diputación de Lugo es competencia del pleno y no de Presidencia

El Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación del Grupo Provincial del PP...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladada una persona con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un incendio en A Coruña

Una persona fue trasladada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un...

Sucesos.- Fallece una persona tras al río con su vehículo en Sarria (Lugo)

Una persona perdió la vida tras precipitarse con su vehículo desde la rúa do...

Sucesos.- Lesionado un funcionario de la prisión de Teixeiro (A Coruña) al separar a dos internos en una pelea

Un funcionario de la prisión de Teixeiro (A Coruña) ha resultado herido el jueves...