Un hombre de 34 años, B.G.A., ha sido detenido por dejar encerrada a su pareja en su vivienda y causarle lesiones en una muñeca al arrebatarle un teléfono móvil.
Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar poco antes de las 2,00 horas de la madrugada de este miércoles, cuando los agentes fueron alertados de una discusión de pareja que había tenido lugar en un domicilio situado en Camiño da Trapa.
Así, se indicó que un varón había agredido a su pareja en el transcurso de una disputa, tras lo que abandonó el domicilio y la dejó encerrada en el interior.
Además, se facilitó la descripción de este hombre, que fue localizado en la avenida de Galicia y reconoció haber tenido una discusión con su pareja poco antes.
Posteriormente, una unidad se desplazó al domicilio y se entrevistó con la mujer, que explicó que había mantenido una discusión con su actual pareja, durante la que él le había arrebatado el teléfono móvil, causándole lesiones en la muñeca izquierda.
También indicó que después el hombre había abandonado la vivienda, cerrándole el portal de acceso a la finca, del que solo él contaba con la llave. Asimismo, la mujer manifestó su intención de presentar denuncia por los hechos y los policías detuvieron al varón por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.