InicioECONOMÍALarsa destaca la revalorización de 4 céntimos el litro del precio de...

Larsa destaca la revalorización de 4 céntimos el litro del precio de la leche en noviembre respecto a 2020

Publicada el


La marca Larsa ha destacado la revalorización de 4 céntimos el litro del precio de la leche este mes de noviembre con respecto al mismo periodo del año anterior.

En un comunicado, la empresa destaca que esta subida y el precio pagado al ganadero están «por encima de los precios medios de Galicia», según los datos publicados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

«La marca Larsa continúa apoyando y promoviendo la ganadería de pastoreo sostenible, y por ello los contratos que tiene firmados con sus ganaderos incorporan un componente variable que permite subir el precio que paga al ganadero a lo largo de todo el año, y así compartir el valor generado con ellos sin esperar a la revisión del precio en la fecha acordada de renovación de contratos», señalan.

La compañía asegura que revisará al alza el precio base de sus contratos el próximo año para cumplir con la Ley de la cadena alimentaria.

últimas noticias

La Alameda de Vigo acoge una nueva edición de la Feria del Libro, con más de 200 actividades previstas

La Plaza de Compostela (Alameda) de Vigo acoge desde este miércoles y hasta el...

Condenados a 20 años de cárcel los dos acusados de asesinar a Yoel Quispe en A Coruña

La Audiencia Provincial de A Coruña, de conformidad con el veredicto de culpabilidad del...

Besteiro insta a Rueda a «explicar con qué cara irá a Buenos Aires a pedir un voto» que en Galicia «trata de sospechoso»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha instado al presidente de...

Adif invierte 3 millones en mejoras en el tramo Ferrol-Viveiro en zonas susceptibles de riesgo por lluvias

Adif ha licitado por un importe de 3,13 millones de euros el contrato de...

MÁS NOTICIAS

Adif invierte 3 millones en mejoras en el tramo Ferrol-Viveiro en zonas susceptibles de riesgo por lluvias

Adif ha licitado por un importe de 3,13 millones de euros el contrato de...

Adif pone en servicio puntos de recarga de vehículos eléctricos en Ferrol, Monforte y O Porriño

Adif y Adif AV han puesto en servicio la primera fase del despliegue de...

Anuncian movilizaciones tras la ruptura de la negociación del convenio de transporte de mercancías de A Coruña

Los sindicatos CC.OO., CIG y UGT, que componen la mesa negociadora del convenio provincial...