InicioECONOMÍABinter ofertará a partir de abril un vuelo más a la semana...

Binter ofertará a partir de abril un vuelo más a la semana con Canarias desde Alvedro

Publicada el


La compañía canaria Binter reforzará a partir de abril su conexión con Canarias con un vuelo más a la semana, según informa en un comunicado.

En concreto, suma una nueva conexión semanal los lunes y cambia a la mañana el horario de los vuelos de los jueves, «para facilitar la conectividad con todas las islas del archipiélago canario».

De esta forma, la compañía aérea unirá A Coruña con Canarias tres veces a la semana, con conexiones directas los lunes, que se suman a las que ya se ofrecen los jueves y domingos.

Estos vuelos se realizarán a través de Gran Canaria, si bien la aerolínea ofrecerá la posibilidad de viajar como destino final a otra isla del archipiélago por un precio similar, al poder hacer sin coste el salto interinsular en el caso de los vuelos en conexión.

últimas noticias

La Xunta carga contra decreto de vivienda, pide «proteger a propietarios» y sube ayudas a promotores por piso protegido

La conselleira de Vivienda, María Martínez Allegue, ha cargado contra los decretos de vivienda...

David Bisbal incluye a Galicia dentro de su Tour Eternos 2027 y cantará el 4 de junio en A Coruña

El artista David Bisbal ha desvelado las primeras fechas de su Tour Eternos en...

Satse reclama ante la Consellería de Sanidade mejoras para las enfermeras de hospitalización

El sindicato Satse Galicia ha reclamado ante la Consellería de Sanidade mejoras para las...

Acusados de tráfico de drogas a gran escala en Galicia alegan adicción y solo admiten venta de hachís

Acusados de tráfico de drogas en Galicia, a los que se incautaron más 143...

MÁS NOTICIAS

La Xunta carga contra decreto de vivienda, pide «proteger a propietarios» y sube ayudas a promotores por piso protegido

La conselleira de Vivienda, María Martínez Allegue, ha cargado contra los decretos de vivienda...

Luis de Guindos: «La subida de los tipos de deuda pública plantea riesgos para la estabilidad financiera»

El exvicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), Luis de Guindos, ha alertado de que...

El auge de coches electrificados mantiene un fuerte ritmo de matriculaciones en Galicia: suben un 24% en septiembre

Las matriculaciones en Galicia ascendieron a 3.163 en septiembre, un 24,1% más que en...