InicioSUCESOSExcarcelada una persona tras la colisión de dos coches en Foz (Lugo),...

Excarcelada una persona tras la colisión de dos coches en Foz (Lugo), con dos heridos

Publicada el


Una colisión entre dos coches, ocurrida en el ayuntamiento de Foz, se saldó con la excarcelación de una persona por parte de los servicios de emergencia, y dos heridos, según informa el 112.

A pocos minutos de las 12,00 horas, una persona particular llamó al 112 Galicia para informar de un accidente entre dos vehículos, en el punto kilométrico 41 de la carretera N-642.

En la comunicación, se afirmaba que uno de los implicados no se encontraba bien y que necesitaba asistencia médica, explican sdesde el CIAE-112 Galicia.

Desde esta central, se comunicó el siniestro al personal sanitario, a los Bomberos de Barreiros, a la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros del GES de Cervo y de Protección Civil de la localidad.

Estos últimos, llegados al lugar de los hechos pocos minutos después, le comunicaron al 112 que había una persona atrapada en el interior de uno de los turismos.

Finalmente, la dotación de Bomberos desplazada indicó que en el siniestro acabaron heridas dos personas, a una de las cuales tuvieron que excarcelar, y que fueron trasladadas al Hospital de Burela.

últimas noticias

Pesca.- La Ciaim alerta de problemas de estabilidad de auxiliares de batea a raíz del vuelco del Hermanos Rey

La Comisión Permanente de Investigación de Accidentes e Incidentes Marítimos (Ciaim) alerta de que...

Agentes ambientales de Galicia y Portugal colaboran en un operativo transfronterizo en el espacio Xurés-Gerês

Agentes medioambientales de la Unidad de investigación de conservación de la naturaleza (UICON) y...

PSOE y BNG exigen concretar el retorno de viajes institucionales y la Xunta defiende el impacto económico

Socialistas y nacionalistas han reclamado a la Xunta concretar el retorno de viajes institucionales...

La reina Sofía visitará el miércoles O Courel y Rubiá para comprobar los trabajos realizados tras los incendios

La reina Sofía visitará la próxima semana Folgoso do Courel y Rubiá para comprobar...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- El presunto autor de disparos en una reyerta en Lugo en marzo se entrega a la Policía

El presunto autor del disparo que dejó herido a un hombre durante una reyerta...

Incoan procedimiento por homicidio tras autoinculparse una mujer de la muerte violenta de su madre en O Carballiño

La Plaza número 1 del Tribunal de Instancia de O Carballiño, en funciones de...

Rural.- Extinguido el incendio forestal de Vilanova, que calcinó dos hectáreas, y controlado el de O Grove

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido el incendio que se originó...