InicioSUCESOSExcarcelada una persona tras la colisión de dos coches en Foz (Lugo),...

Excarcelada una persona tras la colisión de dos coches en Foz (Lugo), con dos heridos

Publicada el


Una colisión entre dos coches, ocurrida en el ayuntamiento de Foz, se saldó con la excarcelación de una persona por parte de los servicios de emergencia, y dos heridos, según informa el 112.

A pocos minutos de las 12,00 horas, una persona particular llamó al 112 Galicia para informar de un accidente entre dos vehículos, en el punto kilométrico 41 de la carretera N-642.

En la comunicación, se afirmaba que uno de los implicados no se encontraba bien y que necesitaba asistencia médica, explican sdesde el CIAE-112 Galicia.

Desde esta central, se comunicó el siniestro al personal sanitario, a los Bomberos de Barreiros, a la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros del GES de Cervo y de Protección Civil de la localidad.

Estos últimos, llegados al lugar de los hechos pocos minutos después, le comunicaron al 112 que había una persona atrapada en el interior de uno de los turismos.

Finalmente, la dotación de Bomberos desplazada indicó que en el siniestro acabaron heridas dos personas, a una de las cuales tuvieron que excarcelar, y que fueron trasladadas al Hospital de Burela.

últimas noticias

El Partido Galego de Barbadás pide un pleno para este lunes y, de no convocarse, solicitará la dimisión del alcalde

El concejal del Partido Galego (PG) por Barbadás, Ramón Padrón, ha solicitado un pleno...

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

El PP destaca el impulso que supondrá para el polígono de As Gándaras de Lugo la mejora de las conexiones por la Xunta

Los diputados del Grupo Popular Cristina Sanz y José Manuel Mato han destacado este...

Localizan un vertido de gasóleo en el río Asma, en Chantada (Lugo), y tratan de dar con su origen

Distintos organismos tratan de averiguar el origen de un "pequeño, pero continuo" vertido de...

MÁS NOTICIAS

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

Un detenido por acuchillar a una compañera en un piso en A Coruña en el que hubo un incendio

Un hombre ha sido detenido en la tarde de este sábado acusado de un...

Un buque bateeiro se hunde de madrugada en Moaña (Pontevedra) y obliga a desplegar barreras anticontaminación

Un buque auxiliar de bateas se ha hundido esta madrugada en el puerto de...