InicioSUCESOSUn rayo provoca daños en una vivienda de Rianxo (A Coruña) sin...

Un rayo provoca daños en una vivienda de Rianxo (A Coruña) sin causar heridos

Publicada el


Una vivienda, de la localidad de Rianxo, se vio afectada por la caída de un rayo sobre su tejado, la pasada noche, según informa el 112 en su parte de incidencias.

Los hechos ocurrieron en el lugar de A Burata, parroquia de Taragoña, al hilo de las 21,30 horas. En ese momento, los agentes de la Policía Local contactaron con el 112 Galicia para informar del suceso, en el que no había que lamentar daños personales, y para solicitar el apoyo de los Bomberos.

A continuación, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) dieron el aviso a los Bomberos de Boiro y a los miembros de Protección Civil de Rianxo. Además, los datos también se pusieron en conocimiento de la empresa suministradora de la energía eléctrica.

Según la información facilitada por la dotación de Bomberos desplazada al lugar, el rayo cayó en el techo de la vivienda y llegó a entrar en la misma, viéndose afectadas la instalación eléctrica y la fachada del domicilio. La persona que residía en el lugar resultó ilesa.

últimas noticias

Letras Galegas.-El PPdeG reivindica el uso del gallego por parte de todos «para unir y no para dividir»

El Partido Popular de Galicia ha celebrado este martes en Muxía (A Coruña) un...

Allegue vuelve a pedir una «reunión urgente» con el Gobierno para dar una «solución» a los cooperativistas de Xuxán

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha vuelto a...

Un joven de 22 años, herido grave al sufrir quemaduras graves por una descarga eléctrica en Vilagarcía (Pontevedra)

Un joven de 22 años ha resultado herido de gravedad con quemaduras por una...

La Policía Nacional desarrolla un operativo antidroga con registros en la zona de Vilagarcía (Pontevedra)

La Policía Nacional tiene en marcha un operativo en el marco de la lucha...

MÁS NOTICIAS

Un joven de 22 años, herido grave al sufrir quemaduras graves por una descarga eléctrica en Vilagarcía (Pontevedra)

Un joven de 22 años ha resultado herido de gravedad con quemaduras por una...

La Policía Nacional desarrolla un operativo antidroga con registros en la zona de Vilagarcía (Pontevedra)

La Policía Nacional tiene en marcha un operativo en el marco de la lucha...

Una persona resulta herida tras una colisión entre una grúa y un furgón en la AG-64, en As Pontes (A Coruña)

Un conductor ha resultado herido este martes tras verse implicado en un accidente entre...