InicioSUCESOSDesarticulado un punto negro de venta de drogas en Pontevedra tras la...

Desarticulado un punto negro de venta de drogas en Pontevedra tras la detención de un varón con 101 pastillas de éxtasis

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de Pontevedra han detenido a un vecino de esta ciudad de 35 años de edad, con antecedentes policiales, por un delito de tráfico de drogas por la venta al menudeo de hachís, cocaína y éxtasis a terceras personas. Por ello, considera desarticulado un punto negro de venta de drogas asociado a locales de ocio nocturno.

Según ha informado la Policía Nacional, las informaciones iniciales partieron de agentes policiales de otras unidades en las que ponían en conocimiento del grupo de Prevención de la Delincuencia que en varios puntos de la ciudad, vinculados al ocio nocturno, supuestamente vendían droga ‘al menudeo’ en el exterior de un local de ocio donde se reúne «una cantidad significativa de personas consumiendo sustancias estupefacientes», añade.

En base a esas informaciones los agentes iniciaron las pesquisas que llevaron a la identificación del presunto vendedor. En el momento de ser interceptado por los agentes llevaba en el interior de la cazadora 101 pastillas de éxtasis (MDMA).

Los agentes observaron intercambios con otros jóvenes de sustancias estupefacientes a cambio de dinero e intervinieron 105 euros, 5,7 gramos de cocaína y 3,6 gramos de hachís.

Por todo ello, los agentes policiales pertenecientes al grupo de prevención de la delincuencia de la Brigada de Prevención de Seguridad Ciudadana detuvieron al presunto autor por un delito contra la salud pública. El arrestado ha sido enviado a prisión.

últimas noticias

El BNG pide a la Xunta aumentar el financiamiento del servicio de ayuda en el hogar ante una «situación límite»

La portavoz de Política Social del BNG en el Parlamento, Olalla Rodil, ha urgido...

La carretera LU-P-1901 sufrirá cortes de tráfico desde el lunes por obras en la vía que une Fonsagrada y Navia de Suarna

La carretera provincial LU-P-1901 sufrirá cortes puntuales de tráfico a partir del lunes, 19...

Sucesos.- Un operario de una empresa auxiliar de Navantia Fene resulta herido grave en un accidente laboral

Un trabajador de la empresa auxiliar Irluc, con sede central en Huelva, resultó herido...

Xurxo Doval dejará la dirección de las XSG antes del verano: «Logramos doblar los militantes y que se nos escuchase»

Xurxo Doval (Ourense, 2000) dejará este año la dirección de las Xuventudes Socialistas de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un operario de una empresa auxiliar de Navantia Fene resulta herido grave en un accidente laboral

Un trabajador de la empresa auxiliar Irluc, con sede central en Huelva, resultó herido...

Sucesos.- Detenido un hombre en Pontevedra por agredir y amenazar a su pareja con un hacha

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre por un supuesto delito...

Cortada la AP-9 en sentido sur en Portas por un accidente entre un camión de mercancías peligrosas y coche

Un accidente entre un camión de mercancías peligrosas y un coche en la AP-9,...