InicioECONOMÍAEl PPdeG reivindica la "recuperación" del mercado laboral gallego con "más y...

El PPdeG reivindica la «recuperación» del mercado laboral gallego con «más y mejor empleo sin dejar a nadie atrás»

Publicada el


El secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado, ha reivindicado la «recuperación» del mercado laboral gallego a raíz de los datos del paro registrado que publica este jueves el Ministerio de Trabajo.

Así, el popular subraya que la comunidad crea «más y mejor empleo» y lo hace, afirma, «sin dejar a nadie atrás». «No es tiempo de conformarse sino de aprovechar las nuevas oportunidades que están apareciendo derivadas de la crisis sanitaria y de la transformación digital», añade.

En este sentido, insiste en apoyar a quienes «tienen más dificultades» para encontrar un trabajo y destaca planes como el ‘Emprega Muller’, el ‘Emprega Xuventude’ y el ‘Emprega discapacidade-exclusión social’.

últimas noticias

Coral, la primera gallega nacida en 2026 es ourensana

Coral Conde Cid es la primera bebé nacida en Galicia este 2026 y es...

‘La asistenta’, la secuela de ‘El Médico’ y ‘Rondallas’ estrenan mañana la cartelera de 2026

La cartelera de 2026 se estrena este jueves, 1 de enero, con la secuela...

Sumar Galicia solicita la nacionalización de la AP-9 e invita a Óscar Puente a recorrerla en 2026

El secretario xeral de Sumar Galicia, Paulo López, ha solicitado la nacionalización de la...

Transportes inicia el procedimiento de reforma para esquivar la aplicación de mayores indemnizaciones en Renfe

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha iniciado el procedimiento de reforma del...

MÁS NOTICIAS

Cambios fiscales de 2026 en las siete ciudades: del 4% más en Vigo a la basura, pasando por los pisos vacíos en Santiago

La subida del 4% de las tasas municipales en Vigo, el incremento de lo...

Tres de cada 10 hogares gallegos destinan al alquiler más de un tercio de sus ingresos

El 25,3% de los hogares gallegos que tienen gasto por alquiler de la vivienda...

Los aeropuertos españoles operan 4.420 vuelos en el último día de 2025, 57 operaciones menos que un año antes

La red de aeropuertos españoles de Aena prevé operar 4.420 vuelos este miércoles, 31...