InicioSUCESOSDetenido en Vigo tras insultar a su pareja en su vivienda

Detenido en Vigo tras insultar a su pareja en su vivienda

Publicada el


Un hombre de 36 años domiciliado en Vigo, J.J.G.C., ha sido detenido tras insultar y faltar al respeto a su pareja en su vivienda, situada en la urbe olívica.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar este martes poco antes de las 11,30 horas, cuando una mujer solicitó presencia policial en una vivienda de la calle Martín Echegaray debido a una discusión de pareja.

Una vez en el lugar, los policías encontraron a una mujer agitada y llorando que manifestó que su parejaba la insultaba de forma habitual y que quería abandonase su domicilio.

Además, relató que el día anterior se había iniciado una discusión entre ambos después de que ella le pidiese que no la insultase, tras lo que esa misma noche el varón había cambiado su actitud.

Al día siguiente, pocos minutos antes de la solicitud de atención policial, la mujer pidió ayuda al hombre, que dormía en la habitación, para realizar una mudanza. En ese momento, el varón comenzó a insultarle y a faltarle al respeto.

Por ello, los agentes lo detuvieron por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

últimas noticias

Luisa Sánchez asume la portavocía del grupo municipal del PP en Vigo para ser «alternativa» en las elecciones de 2027

La presidenta del PP de Vigo asumirá en los próximos días la portavocía del...

Publicado el nombramiento de María Dolores Fernández Galiño como Valedora do Pobo

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este miércoles la resolución, firmada por el...

La Xunta realiza labores de conservación fluvial en cerca de 11,5 kilómetros de ríos en Porto do Son

La Consellería de Medio Ambiente e Cambio Climático, a través de Augas de Galicia,...

Delegados de CIG se encierran para exigir negociar el convenio del transporte de autobús en la provincia coruñesa

Delegados de la CIG en el transporte de viajeros por carretera en la provincia...

MÁS NOTICIAS

Interceptada en Lugo una conductora que cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida y se negó a hacer una segunda prueba

La Policía Local de Lugo interceptó este fin de semana a una conductora que...

(AM) Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado y Monforte de Lemos tras horas interrumpida por un incendio

Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado, en Quiroga, y Monforte de Lemos, en...

Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado y Monforte de Lemos tras horas interrumpida por un incendio

Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado, en Quiroga, y Monforte de Lemos, en...