InicioSUCESOSEvacuado un operario tras sufrir un accidente con una máquina en una...

Evacuado un operario tras sufrir un accidente con una máquina en una fábrica en Muras

Publicada el


Un trabajador necesitó ser trasladado después de sufrir un accidente con una máquina este miércoles en una fábrica del ayuntamiento lucense de Muras.

Según ha informado el 112, fue un particular quien, pocos minutos después de las 11,00 horas, llamó al servicio de emergencias para solicitar asistencia médica para el operario, que acababa de ser golpeado en la espalda por una máquina.

El hecho tuvo lugar en una nave de la Calle de José Ferro Rodeiro para donde los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) alertaron al personal sanitario y a los agentes de la Guardia Civil.

A pesar de que los servicios médicos le comunicaron al 112 la movilización del helicóptero medicalizado con base en Santiago, para el punto, finalmente indicaron que el herido fue trasladado en ambulancia.

últimas noticias

Rural.- (AMP.) Los trenes entre Madrid y Galicia siguen suspendidos por los incendios, al menos hasta las 17.00 horas

La línea de trenes de alta velocidad entre Madrid y Galicia continúa suspendida esta...

Rural.- Bomberos de Málaga y Fuengirola se desplazan a Ourense para colaborar en extinción de incendios

Un dispositivo formado por 15 bomberos y un total de seis vehículos --tres camiones,...

Rural.- Prohibida la caza en la provincia de Ourense mientras se mantenga el nivel de emergencia por incendios

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este lunes la resolución de la Dirección...

Rural.- Galicia encara otra semana con la ola de incendios activa, que afecta ya a casi unas 63.000 hectáreas

Galicia encara su segunda semana con la ola de incendios activa, que afecta ya...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Prohibida la caza en la provincia de Ourense mientras se mantenga el nivel de emergencia por incendios

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este lunes la resolución de la Dirección...

Rural.- Unidades de la UME emplean fuego técnico en el incendio de Larouco (Ourense) para proteger dos aldeas

Las unidades del Batallón de Intervención en Emergencias V (BIEM) de la Unidad Militar...

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...