InicioCULTURAImagine Dragons hará parada en el Monte do Gozo de Santiago en...

Imagine Dragons hará parada en el Monte do Gozo de Santiago en su gira mundial

Publicada el


El Monte do Gozo de Santiago de Compostela será una de las paradas de la nueva gira mundial de la banda estadounidense Imagine Dragons, que visitará la capital gallega el próximo 11 de julio.

La de Santiago es hasta el momento una de las dos únicas citas confirmadas en España del grupo de Texas, que actuará días antes de llegar a Galicia en dos de los festivales más potentes de la península: el Mad Cool de Madrid (7 de julio) y el NOS Alive de Lisboa (9 de julio).

Así, el Monte de Gozo, escenario de grandes eventos en la capital gallega, acogerá uno de los 20 conciertos previstos hasta la fecha en el paso por Europa del ‘Mercury Tour’, la gira mundial de presentación del último trabajo de la banda tejana, ‘Mercury – Act 1’.

La preventa de entradas para el evento quedará abierta a partir de las 10,00 horas de este jueves en las páginas web de Live Nation y Ticketmaster. El precio de salida serán 57 euros más gastos de distribución.

últimas noticias

La Xunta urge al Gobierno a trasladar a las autonomías el plan estatal de vivienda y niega que exista un acuerdo

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha demandado al...

Dos jóvenes golpean en el parque Rosalía de Castro de Lugo a un hombre tras un altercado con dos chicas

Un hombre mayor fue golpeado brutalmente en el parque Rosalía de Castro de Lugo...

CC.OO. denuncia la situación «inhumana» de trabajadores de Celtic Estores por altas temperaturas

Comisións Obreiras (CC.OO.) ha denunciado la "ausencia de un sistema de refrigeración adecuado" en...

El BNG denuncia en Bruselas «indefensión» del sector mejillonero gallego por la «competencia desleal» de Chile

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha trasladado a la Comisión Europea (CE) la...

MÁS NOTICIAS

Zara inaugura en A Coruña una gran instalación cinética de la artista Es Devlin por su 50 aniversario

Zara ha inaugurado, en el marco de la celebración de su 50 aniversario, una...

La Rapa das Bestas de Sabucedo, declarada Bien de Interés Cultural (BIC)

El Consello da Xunta ha aprobado este lunes el decreto que declara Bien de...

La actriz Cristina Castaño protagonizará del 16 al 19 de julio la XXII Semana Internacional del Cine de Betanzos

La actriz Cristina Castaño ha sido elegida como homenajeada en la XXII edición de...