InicioECONOMÍANaturgy renueva sus infraestructuras de media tensión en Redondela con una inversión...

Naturgy renueva sus infraestructuras de media tensión en Redondela con una inversión de 150.000 euros

Publicada el


La compañía energética Naturgy, a través de su distribuidora eléctrica UFD, ha invertido unos 150.000 euros para la renovación de las infraestructuras de suministro en el municipio pontevedrés de Redondela.

En un comunicado, la empresa señala que el desembolso para el ayuntamiento del entorno de la ciudad de Vigo estaba contemplado en su plan de inversiones del último año.

En concreto, las actuaciones consistieron en la construcción de una nueva línea de media tensión de 1.122 metros y un nuevo centro de transformación de 250 kilovoltiamperios para la parroquia de Cesantes.

La instalación de esta nueva infraestructura conllevó el desmontaje de casi una veintena de apoyos de media tensión, lo que supuso, según la compañía, «minimizar el impacto visual» de la instalación.

últimas noticias

El BNG lanza la campaña del ‘Día da Patria’: «Nación, soberanía y derechos en un mundo en paz»

El BNG ha lanzado este jueves la campaña institucional y social para el 'Día...

Pontón expresa «toda su solidaridad» con Venezuela: «Es el momento de máxima colaboración»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha expresado "toda su solidaridad" con Venezuela...

Pontón acusa a Rueda de «boicotear» la transferencia de la AP-9 y «traicionar» el futuro de Galicia

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha denunciado este jueves que el presidente...

Angrois.- Puente anuncia que la nueva comisión de investigación de accidentes se constituirá el próximo 7 de julio

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha anunciado este jueves en...

MÁS NOTICIAS

UPTA denuncia «parálisis» en la protección de los autónomos y pide desbloquear reformas a la Seguridad Social

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) ha denunciado el "abandono institucional" de...

El PSOE y sus socios rechazan el intento del PP de recuperar en el Congreso el «espíritu» de la ley de la AP-9

El PSOE, Sumar y el resto de socios parlamentarios han rechazado este jueves en...

La Xunta licita por 2,5 millones la construcción de 13 viviendas públicas en A Parda y las destinará a venta protegida

La Xunta de Galicia ha sacado a licitación las obras para la construcción de...