InicioSUCESOSMuere un hombre al volcar el tractor que conducía en Poio

Muere un hombre al volcar el tractor que conducía en Poio

Publicada el


Un hombre de 38 años de edad ha muerto en la tarde de este sábado al volcar el tractor que manejaba en Poio (Pontevedra) y quedarse atrapado por la barra de protección del vehículo.

Según informa el 112 Galicia, ha ocurrido sobre las 17,15 horas en una finca particular donde trabajaba la víctima, situada en la parroquia de Fontenla.

Sobre esa hora, una persona particular se ponía en contacto con la cenral de emergencias para indicar que acababa de volcar un tractor y que su pareja se había quedado atrapada debajo.

Tras recibir la llamada, el 112 pasó el aviso a Urxencias Sanitarias-061, a los bomberos de Ribadumia, a la Guardia Civil, a Protección Civil y a la Policía Local de Poio.

De acuerdo con fuentes de los servicios de emergencias municipales consultadas por Europa Press, los bomberos tuvieron que emplear material de excarcelación para liberar a la víctima, que tenía 38 años de edad.

Sin embargo, los servicios médicos desplazados hasta el lugar tan solo pudieron confirmar su fallecimiento.

últimas noticias

Un muerto y varios heridos en una pelea en un centro recreativo de Ribeira (A Coruña)

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas en una pelea multitudinaria registrada...

La CIG anuncia que retomará tras el verano las movilizaciones por un «convenio digno» del sector de elaborados del mar

El sindicato CIG ha anunciado este martes, tras la celebración de una asamblea de...

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

MÁS NOTICIAS

Un muerto y varios heridos en una pelea en un centro recreativo de Ribeira (A Coruña)

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas en una pelea multitudinaria registrada...

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

Rural.- Activo un incendio forestal con tres focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal con tres focos se encuentra activo en el municipio lucense de...