InicioECONOMÍATrabajadores de Vestas cortan con una barricada de ruedas en llamas la...

Trabajadores de Vestas cortan con una barricada de ruedas en llamas la N-540 en Viveiro para reclamar «una solución»

Publicada el


Trabajadores de Vestas han cortado este viernes con una barricada de ruedas en llamas la N-540 a la altura de Viveiro (Lugo), para reclamar «una solución» para su conflicto, toda vez que la empresa plantea el cierre de la planta y un expediente de regulación de empleo (ERE) para la plantilla.

El corte de la circulación se ha producido a la altura de Vilares, en el kilómetro de la carretera N-540, y los trabajadores han coreado consignas como ‘Queremos trabajar y no emigrar’.

Por otro lado, los trabajadores han celebrado en las instalaciones de Pizzbur en Covas la iniciativa de Alejandro Paleo, el compañero que pedaleó en su bicicleta hasta Dinamarca para entregar una carta a la empresa con la que reclamó que dé marcha atrás en el cierre.

últimas noticias

Hallado el cadáver del joven desaparecido tras ser arrastrado por la corriente en la desembocadura del Miño

Una embarcación de la Comandancia Naval del Miño ha localizado en las últimas horas...

La Xunta convoca ayudas para fomentar el empleo con programas de cooperación con entidades sin ánimo de lucro

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este miércoles las ayudas de este...

María Olga Serrano y José Luis Álvarez optan a relevar a Roberto Brezmes al frente de la Fiscalía de Lugo

La sucesión en la jefatura de la Fiscalía Provincial de Lugo entra en su...

La Xunta urge acelerar el traspaso de permisos de trabajo a extranjeros a la espera de otra valoración técnica estatal

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha instado al Gobierno central...

MÁS NOTICIAS

La Xunta convoca ayudas para fomentar el empleo con programas de cooperación con entidades sin ánimo de lucro

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este miércoles las ayudas de este...

El Gobierno autoriza una nueva modificación del contrato de obras de la autovía Santiago-Lugo por más de 240.000 euros

El Consejo de Ministros ha autorizado la tercera modificación del contrato de obras de...

El comité tacha de «vergonzoso» que Alcoa aumente beneficios con subvenciones y siga sin hacer el horno en San Cibrao

El presidente del comité de empresa de Alcoa en San Cibrao, Cervo (Lugo), José...