InicioPOLÍTICALa alcaldesa de A Coruña reivindica el programa de inserción laboral impulsado...

La alcaldesa de A Coruña reivindica el programa de inserción laboral impulsado junto a la asociación Down

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha reivindicado el programa de inserción laboral impulsado junto a la asociación Down de esta ciudad.

Lo ha hecho al recibir en el consistorio a la directiva de Down Coruña para hacer balance de los tres primeros meses de actividad de Down Experience, en el quiosco de la plaza de Ourense, un local de hostelería que ha permitido a doce personas iniciar un nuevo reto laboral.

En la recepción, estuvieron presentes Ricardo Santos Rodríguez, Manuel Álvarez Esmorís y Manuel Rego Vecino, presidente, vicepresidente y director ejecutivo de la entidad coruñesa.

«Trabajamos por la inclusión, por la visibilidad y por la reactivación económica y estabilidad laboral con este proyecto», ha remarcado la alcaldesa.

últimas noticias

Turismo.-El director de Turismo de Galicia augura una «muy buena» Semana Santa con una ocupación superior al 80%

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, ha indicado esta mañana que se...

La Xunta aborda vías de cooperación en América Latina para desarrollar el modelo gallego de atracción de talento

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, se ha reunido con el...

El gobierno de Ourense presenta una denuncia contra el interventor municipal por posibles «infracciones disciplinarias»

El gobierno local de Ourense, presidido por Gonzalo Pérez Jácome (Democracia Ourensana), ha presentado...

Sucesos.- Detenido en Culleredo (A Coruña) un hombre por robar pertenencias del interior de furgones industriales

La Policía Local de Culleredo (A Coruña) ha detenido a un hombre por robar...

MÁS NOTICIAS

AV.- La Cámara gallega acogerá a la vuelta de Semana Santa el debate sobre el Estado de la Autonomía

La Cámara gallega acogerá a la vuelta de la Semana Santa el debate sobre...

El PSdeG denuncia que la Xunta dejó sin ejecutar casi la mitad de los fondos de acceso a vivienda para 2025

El diputado del PSdeG, Aitor Bouza, ha denunciado que el Gobierno gallego dejó sin...

Pesca.- El BNG avanza un acuerdo con el Gobierno de medidas complementarias de apoyo al sector pesquero

El BNG ha anunciado un acuerdo con el Gobierno para ampliar las medidas de...