InicioECONOMÍALas siete ciudades, salvo A Coruña, presentan valores superiores a la media...

Las siete ciudades, salvo A Coruña, presentan valores superiores a la media en el peso de los afiliados mayores de 40

Publicada el


En septiembre, por cada 100 afiliados a la Seguridad Social en alta laboral menores de 40 años residían en Galicia 214 trabajadores mayores de esta edad.

Las siete grandes ciudades, salvo A Coruña, presentaban para este indicador valores superiores a la media gallega, que variaban desde 216,8 en Ourense hasta 238,3 en Ferrol.

Mientras, en A Coruña el indicador se encuentra por debajo de la media gallega, ya que toma un valor de 211,3 en septiembre de este año, según los datos que publica este jueves el Instituto Galego de Estatística (IGE).

últimas noticias

Rural.- Controlado el incendio de Silleda (Pontevedra), que afecta a unas 60 hectáreas

El incendio forestal registrado en el municipio pontevedrés de Silleda, en la parroquia de...

Rural.- La Xunta destaca la importancia de conservar y mantener las razas autóctonas en el XXV aniversario de Boaga

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha destacado la importancia de conservar...

Juzgados de menores en Galicia: más de mil condenados en 2024, el 93,5% españoles, y alza de casos de violencia machista

La memoria de la actividad judicial de Galicia de 2025, publicada por el Tribunal...

La Xunta destaca que el nuevo sendero de Ponteceso favorecerá desplazamientos «más seguros y sostenibles»

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha destacado que...

MÁS NOTICIAS

La Autoridad Portuaria de A Coruña adjudica la ampliación del muelle de Langosteira para el traslado de Repsol

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de A Coruña ha adjudicado este...

Los trabajadores de Stellantis Vigo elegirán a sus representantes sindicales los días 16 y 17 de octubre

Unos 6.000 trabajadores de Stellantis Vigo están llamados a votar los días 16 y...

Digital.- Lorenzana ve «imprescindible» el sector TIC por ser «la infraestructura que permite a la industria innovar»

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha calificado este viernes de...