InicioSOCIEDADAntas de Ulla lanza una campaña solidaria para ayudar a la mujer...

Antas de Ulla lanza una campaña solidaria para ayudar a la mujer que perdió su casa en un incendio el pasado domingo

Publicada el


El Ayuntamiento de Antas de Ulla ha lanzado una campaña solidaria para ayudar a María Fuertes, la mujer que, el domingo pasado, perdió su casa en un incendio.

Para canalizar las ayudas, se pone a disposición de los interesados un número de cuenta: ES11 0238 8248 7607 0065 4679 del Banco Santander.

Según informa el municipio en un comunicado, la determinación de abrir una campaña de solidaridad se tomó tras comprobar el alcance de los daños, que dejaron la vivienda totalmente arrasada, dado que la casa era de madera.

En estos momentos, María Fuertes se encuentra alojada en un establecimiento de la localidad, a la espera de poder trasladarse a otra vivienda.

Antas de Ulla también ha señalado que, si alguien desea hacer otro tipo de donación que no sea monetaria, puede dirigirse a los servicios sociales del Ayuntamiento.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras salirse de la vía con su coche en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha sido excarcelada tras salirse de la vía con su coche en...

Stellantis celebra la «esencial» conexión a la muy alta tensión y confía en que se materialice «en el mejor plazo»

Stellantis ha recibido "con gran satisfacción" la resolución favorable del Gobierno que aprueba la...

Diego Calvo insiste en conocer qué respondió el Gobierno al ‘ultimátum’ de la UE por la AP-9: «Se niega a decírnoslo»

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha insistido en conocer qué...

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo señala que la Ley de Eficiencia «no tendrá efectos inmediatos»

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo, Sandra Piñeiro, ha señalado que la...

MÁS NOTICIAS

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo señala que la Ley de Eficiencia «no tendrá efectos inmediatos»

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo, Sandra Piñeiro, ha señalado que la...

Las temperaturas subirán este lunes aunque se prevén rachas de viento muy fuertes en zonas como Galicia

Las temperaturas subirán este lunes en gran parte del país, aunque seguirán activos avisos...

Turismo.- Galicia vive un domingo de Entroido con cielo encapotado y lluvias moderadas

Galicia y concretamente Lugo y Ourense han vivido una nueva jornada de Entroido, en...