InicioPOLÍTICAEl diputado José Manuel Balseiro, coordinador general y portavoz del PP de...

El diputado José Manuel Balseiro, coordinador general y portavoz del PP de Lugo

Publicada el


La presidenta provincial de los populares lucenses, Elena Candia, ha designado a José Manuel Balseiro cómo nuevo coordinador general del PP de Lugo.

A esta nueva responsabilidad se suma también, según informa el PP de Lugo en un comunicado, la condición de portavoz de la formación popular, así como su incorporación con esta función al Comité Ejecutivo, máximo órgano de dirección del partido en la provincia.

La designación del coordinador general constituye una de las novedades en las que trabaja el PP de Lugo tras su congreso del pasado mes de septiembre y supone, defienden los populares, «un paso decisivo» para «profundizar en la unidad orgánica, conformando un equipo de dirección que une capacidad de trabajo, experiencia y renovación».

El diputado autonómico coordinará toda la actividad del partido en la provincia a través de las vicesecretarías, de los coordinadores territoriales y de los grupos institucionales.

Todo el nuevo equipo de dirección, bajo el liderazgo de Elena Candia, trabaja con el objetivo de que el PP «siga creciendo y fortaleciendo» su presencia en los municipios de la provincia y «seguir mereciendo la confianza mayoritaria» de los lucenses.

últimas noticias

Hosteleros de Santiago recurren la tasa turística y el Ayuntamiento asegura que se hizo con «todas las garantías»

La Unión Hotelera de Compostela (UHC) ha presentado en el contencioso un recurso contra...

Herida leve una persona tras volcar su vehículo en Foz (Lugo)

Una persona ha resultado herida leve este sábado tras volcar su vehículo en el...

Voluntarios de Afundación retiran 430 kilos de basuras marinas y flora exótica invasora en la isla de Sálvora

Casi 50 personas convocadas por Afundación en el marco de PLANCTON han participado este...

Rural.- Rueda se desplaza a Ferreira de Pantón (Lugo) para supervisar la coordinación de los incendios forestales activo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, acompañado de la conselleira do Medio Rural,...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Rueda se desplaza a Ferreira de Pantón (Lugo) para supervisar la coordinación de los incendios forestales activo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, acompañado de la conselleira do Medio Rural,...

Pontón acusa a Rueda de «sumisión» ante el PP sobre Gaza: «Nadie entiende por qué se niega a condenar el genocidio»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha acusado al presidente de la Xunta,...

Besteiro (PSdeG) reclama la gratuidad de la AP-9: «Creemos que en este momento es posible»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reclamado este sábado la...