InicioSUCESOSLocalizan en Vigo dos vehículos de alta gama sustraídos en Málaga en...

Localizan en Vigo dos vehículos de alta gama sustraídos en Málaga en febrero

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han localizado en un vial secundario de la ciudad dos vehículos de alta gama que fueron sustraídos en la provincia de Málaga en febrero pasado.

Según han informado fuentes policiales, una dotación del 092 que se encontraba realizando labores de vigilancia y control en el ámbito de la seguridad vial localizó dos coches estacionados en un vial secundario en la zona de Alcalde Lavadores.

Se trataba de dos turismos de la marca Porsche (uno modelo Carrera y otro modelo Cayenne) y procedieron a consultar la base de datos mediante las placas de matrícula. Así, los agentes averiguaron que figuraba una denuncia por el robo de estos coches presentada en febrero en la provincia de Málaga.

La Policía se puso en contacto con el responsable de la empresa titular de los coches para informarle de que habían sido encontrados y para explicarle los pasos que debe seguir para recuperarlos. Paralelamente se ha abierto una investigación con el fin de esclarecer el robo o las circunstancias en las que los coches llegaron a la ciudad.

últimas noticias

Transición Ecológica reitera a autonomías que no ha cometido «actuaciones irregulares» con el lobo: «Goza de protección»

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, ha señalado que el Ministerio...

Pesca.- España y Portugal acuerdan aumentar la seguridad de la navegación en el tramo internacional del río Miño

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha firmado...

Los gasolineros piden una reducción temporal de impuestos para bajar hasta 22 céntimos los carburantes

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha pedido al Gobierno...

8M.- La Xunta reafirma su compromiso con la igualdad y talento femenino con el Estatuto de la mujer del sector pesquero

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha participado este viernes en Marín en la...

MÁS NOTICIAS

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...

Sucesos.- Sancionan a una mujer en Pontevedra por estacionar el coche en la calle y bloquear el paso de una ambulancia

La Policía Local de Pontevedra identificó y propuso para sanción a una mujer que...