InicioSUCESOSLocalizan en Vigo dos vehículos de alta gama sustraídos en Málaga en...

Localizan en Vigo dos vehículos de alta gama sustraídos en Málaga en febrero

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han localizado en un vial secundario de la ciudad dos vehículos de alta gama que fueron sustraídos en la provincia de Málaga en febrero pasado.

Según han informado fuentes policiales, una dotación del 092 que se encontraba realizando labores de vigilancia y control en el ámbito de la seguridad vial localizó dos coches estacionados en un vial secundario en la zona de Alcalde Lavadores.

Se trataba de dos turismos de la marca Porsche (uno modelo Carrera y otro modelo Cayenne) y procedieron a consultar la base de datos mediante las placas de matrícula. Así, los agentes averiguaron que figuraba una denuncia por el robo de estos coches presentada en febrero en la provincia de Málaga.

La Policía se puso en contacto con el responsable de la empresa titular de los coches para informarle de que habían sido encontrados y para explicarle los pasos que debe seguir para recuperarlos. Paralelamente se ha abierto una investigación con el fin de esclarecer el robo o las circunstancias en las que los coches llegaron a la ciudad.

últimas noticias

Un 7,4% de los gallegos que buscaron vivienda en los últimos 12 meses no logró encontrarla, mayormente por su precio

Un 7,4% de los gallegos que buscaron vivienda de forma activa en los últimos...

La huelga contra el Estatuto Marco arranca en Galicia con un seguimiento desigual: 16,42% para Sanidade, 84% para O’Mega

Este lunes arranca la huelga médica a nivel nacional contra el Estatuto Marco, que...

Casi la mitad de jóvenes de entre 26 y 34 años vive con sus padres al no poder alquilar o comprar vivienda

Casi la mitad (47,3%) de los jóvenes de 26 a 34 años que vive...

Los servicios mínimos de la huelga docente de este martes tendrán que garantizar la apertura de los centros en Galicia

La Xunta ha fijado, en una orden publicada este lunes en el Diario Oficial...

MÁS NOTICIAS

Herido un conductor que cayó por un desnivel de unos dos metros en Vigo

Una persona ha resultado herida en la mañana de este lunes tras caer por...

Detenidos tres hombres en Lugo por un intento de robo en las instalaciones de la antigua depuradora municipal

La Policía Local de Lugo ha detenido a tres varones por un intento de...

Trasladada una conductora tras salirse de la vía en Cuntis (Pontevedra)

Una conductora ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario en la madrugada...