InicioSUCESOSDetenido un joven por robar 730 euros de la caja registradora de...

Detenido un joven por robar 730 euros de la caja registradora de un bar cerrado en Ourense

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en un bar de la zona de O Couto, del que sustrajo 730 euros de la caja registradora cuando estaba cerrado.

Según ha informado la Policía Nacional, el propietario del establecimiento denunció que el pasado 15 de septiembre había dejado «perfectamente cerrado» su local y que, cuando la camarera se disponía a abrir el mismo, se percató de que faltaba todo el dinero de la caja registradora, sobre 730 euros.

La forma de acceso a la misma fue a través de escalo y la posterior manipulación de la ventana que da al interior del local, donde el ladrón revolvió el interior y se apoderó del dinero que había en la caja registradora, relatan las mismas fuentes.

El Grupo de Investigación (UDEV), después de recabar información a través de medios técnicos y físicos, logró la identificación del autor de los hechos, que ha sido localizado y detenido por un delito de robo con fuerza.

El detenido por estos hechos, un varón de 22 años de edad natural de República Dominicana, ha quedado en libertad tras pasar a disposición judicial.

últimas noticias

Sucesos.- Localizan en el río Támega el cadáver del hombre de 59 años desaparecido en Verín (Ourense) el domingo

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha localizado en...

Identificadas cinco personas implicadas en una reyerta con armas blancas y una pistola simulada en Foz (Lugo)

Agentes de la Policía Local de Foz y de la Guardia Civil han intervenido...

La Diputación de Lugo arranca la campaña de roza en carreteras provinciales, con una inversión de 2,4 millones

La Diputación de Lugo ha iniciado este martes la campaña de desbroce y limpieza...

Hantavirus.- Sanidad establece el 10 de mayo como el «día cero» para el inicio oficial de la cuarentena

La Comisión de Salud Pública ha establecido el 10 de mayo de 2026 como...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Localizan en el río Támega el cadáver del hombre de 59 años desaparecido en Verín (Ourense) el domingo

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha localizado en...

Identificadas cinco personas implicadas en una reyerta con armas blancas y una pistola simulada en Foz (Lugo)

Agentes de la Policía Local de Foz y de la Guardia Civil han intervenido...

Sucesos.- Dos motoristas heridos en sendas colisiones con turismos en Vigo

Dos motoristas han resultado heridos este martes en Vigo tras verse implicados en sendos...