InicioSUCESOSUn incendio calcina por completo el interior de un garaje en Ourense,...

Un incendio calcina por completo el interior de un garaje en Ourense, aunque sin dejar daños personales

Publicada el


El garaje de una vivienda en Ourense ha acabado calcinado por completo durante un incendio registrado en la mañana de este domingo. Por suerte, no ha habido daños personales.

Según informa el 112 Galicia, han sido varios los particulares que han llamado cerca de las 7,30 horas a la central de emergencias para alertar de este fuego en la rúa do Licenciado Molina.

Durante la comunicación con los gestores de emergencias, los testigos del suceso han indicado que se veía salir humo del interior de un garaje y que no había personas heridas.

De este modo, el 112 dio aviso a los bomberos de Ourense y a los agentes de la Policía Local. Las labores de extinción se han extendido durante toda la mañana debido a la cantidad de material almacenado en las instalaciones.

Al finalizar la intervención y asegurar las condiciones de seguridad, los bomberos han confirmado al 112 que el garaje ha ardido por completo con un vehículo, un congelador y aparatos de labranza en su interior.

últimas noticias

La alcaldesa de Santiago defiende sus políticas de rehabilitación y su apuesta por «compactar la ciudad»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha participado en la inauguración de la séptima...

Criteria nombra director general a José María Méndez, natural de Lugo, y director adjunto a Adolfo Feijóo

La comisión ejecutiva del consejo de administración de CriteriaCaixa ha nombrado a José María...

La Xunta invita a miembros de la Alianza Europea del Clima a Galicia para conocer sus medidas frente al cambio climático

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha invitado a los...

Lorenzana reitera que reforzar la red de transporte eléctrico «es vital» para la viabilidad de nuevas industrias

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha reiterado la "necesidad" de...

MÁS NOTICIAS

La A-55 (Vigo-Tui) registra dos colisiones múltiples en Mos (Pontevedra) y una de ellas se salda con tres heridos leves

La A-55 (Vigo-Tui), a su paso por Mos (Pontevedra), ha registrado este viernes dos...

Interceptado en Vigo un hombre que manejaba un dron sin autorización y duplicando la altura máxima permitida

El equipo Fénix (Equipo de Drones de la Policía Local de Vigo) y el...

Detenida una pareja en Vigo tras agredirse mutuamente durante una discusión

Una mujer de 39 años de edad y su esposo de 46 fueron detenidos...