InicioSUCESOSDetenido un hombre en Ourense por estafa tras retirar 4.775 euros de...

Detenido un hombre en Ourense por estafa tras retirar 4.775 euros de la cuenta de su abuelo sin autorización

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años de edad, natural de Ourense, como presunto autor de un delito continuado de estafa y falsedad documental, cometido desde marzo del año 2019 hasta febrero de 2020, por retirar 4.775 euros de la cuenta de su abuelo sin autorización y realizar cargos a la misma.

Según ha informado la Policía Nacional, se ha tramitado denuncia de un hombre que manifestó que le habían retirado dinero en efectivo en 12 ocasiones en diferentes sucursales por un valor de 4.775 euros.

Además, aseguró que le habían realizado varios cargos en sus cuentas procedentes de tres compañías telefónicas por la contratación de líneas telefónicas que él no ha realizado, por importe total de más de 2.500 euros, así como la compra de terminales móviles por valor de 2.317 euros.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) inició su labor de investigación recabando información por medios técnicos que culminaron con la identificación del presunto autor del delito de falsedad documental y delito continuado de estafa, nieto del afectado.

últimas noticias

Consello.- La música y el baile tradicionales gallegos, declarados Bien de Interés Cultural (BIC)

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha anunciado la declaración de...

Lotería.- Compras irregulares o estafas de ciberdelincuentes, fraudes que pueden sufrir los consumidores, según Facua

Compras irregulares de billetes agraciados, estafas de ciberdelincuentes o plazos ilegales para cobrar los...

El PP de Monforte (Lugo) exige a Tomé que dimita como alcalde

Los concejales del Grupo Municipal Popular de Monforte de Lemos han exigido al alcalde,...

Hallan sin signos de violencia el cuerpo sin vida de una mujer en un lavadero de Marín (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado este lunes en un...

MÁS NOTICIAS

Hallan sin signos de violencia el cuerpo sin vida de una mujer en un lavadero de Marín (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado este lunes en un...

A prisión el conductor ebrio acusado de provocar el accidente en el que falleció un motorista el sábado en Salvaterra

El Juzgado número 3 de Ponteareas, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso...

La Guardia Civil de Pontevedra en un servicio conjunto con la GNR portuguesa interviene 1400 kilos de bivalvos

El Seprona de la Guardia Civil de Tui y la Guardia Nacional Nacional Republicana...