InicioPOLÍTICAG. Caballero erige su proyecto en "la mejor garantía" para alcanzar "máximos...

G. Caballero erige su proyecto en «la mejor garantía» para alcanzar «máximos históricos» en las municipales y generales

Publicada el


El aspirante a revalidar la Secretaría Xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha reivindicado su proyecto como «la mejor garantía» para que la formación vuelva a alcanzar «máximos históricos» en las elecciones municipales y generales de 2023 como «ya ocurrió en 2019».

En el marco de su ronda de contactos con militantes previa a la celebración de las primarias, el dirigente socialista ha mantenido este lunes encuentros en Ribeira y Vilagarcía de Arousa, citas de las que ha informado su candidatura en un comunicado.

En su intervención, Gonzalo Caballero ha recordado que el PSdeG consiguió vender al PP, algo que nunca había ocurrido en la historia de la autonomía gallega, «hasta en dos ocasiones».

Por eso, se ha presentado con el «aval» del trabajo bien hecho en clave electoral y ha apelado a seguir avanzando en la misma línea para volver a conseguir «resultados históricos» en 2023.

De este modo, ha apostado por «seguir avanzado» y construyendo «un PSdeG fuerte» que esté asentado en la «izquierda» con los valores del galleguismo, feminismo, el ecologismo y el compromiso ético como «señales de identidad, impidiendo así la «derechización» del PSdeG.

últimas noticias

Abierto el plazo de alegaciones al proyecto del nuevo vial de acceso al CHUO desde la N-525 en Ourense

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestructuras, María Martínez Allegue, ha presentado este...

Los aeropuertos gallegos registraron 519.387 pasajeros en julio, aunque solo A Coruña tuvo más que el año pasado

Los tres aeropuertos gallegos sumaron 519.387 pasajeros el pasado julio, una cifra menor a...

El operativo contra el narcotráfico de Muxía (A Coruña) se inició tras el hallazgo de un narcosubmarino en 2025

El operativo contra el narcotráfico desplegado esta semana en Muxía, que se saldó, por...

El PSdeG reclama a la Xunta una identificación «clara y visible» para diferenciar el pulpo gallego del importado

El Grupo Socialista llevará al Parlamento una iniciativa para instar a la Xunta a...

MÁS NOTICIAS

El PSdeG reclama a la Xunta una identificación «clara y visible» para diferenciar el pulpo gallego del importado

El Grupo Socialista llevará al Parlamento una iniciativa para instar a la Xunta a...

El PPdeG exige al Gobierno «eliminar definitivamente» en el rural la cita previa obligatoria en la Seguridad Social

El PP ha reclamado al Gobierno de Pedro Sánchez que "elimine definitivamente la obligatoriedad...

Pesca.- El PPdeG demanda un plan de simplificación específica para el sector marítimo-pesquero

El Grupo Parlamentario Popular ha solicitado, a través de una proposición no de ley,...