InicioSUCESOSDetenido un carballés al que interceptaron más de 100 gramos de hachís...

Detenido un carballés al que interceptaron más de 100 gramos de hachís y 10.693 euros en efectivo

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a un hombre, vecino de Carballo (A Coruña), como presunto autor de un delito contra la salud pública después de interceptarle 102,5 gramos de hachís y un total de 10.693 euros en moneda fraccionada.

Según informa el Instituto Armado, los hechos ocurrieron cuando un dispositivo de Seguridad Ciudadana identificó al varón en la Avenida de Fonteculler, en el municipio coruñés de Culleredo, y observó que en su interior había una gran cantidad de billetes de diferente valor.

Así, los guardias civiles procedieron a identificar al conductor y a registrar su vehículo. En el transcurso de esta operación, hallaron un total de 10.693 euros en moneda fraccionada, así como 102,5 gramos de hachís ocultos en la guantera y una báscula de precisión.

La Benemérita procedió a apresar a esta persona como presunta autora de un delito contra la salud pública y a incautarse de los efectos hallados. El detenido y las actuaciones realizadas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña.

últimas noticias

El Senado urge al Gobierno mejorar la N-634, «especialmente en el tramo entre el Alto de A Xesta y Mondoñedo (Lugo)»

El Senado ha instado al Gobierno a acometer una intervención de mejora integral de...

Consello.-Rueda aboga por «escuchar» al Gobierno antes de actuar ante aranceles y por dejar «canales abiertos» con EE.UU

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha mostrado este lunes partidario de...

Protestas de trabajadores del grupo Yáñez, concesionario oficial de Volkswagen, con huelga en Ferrol desde este martes

Trabajadores de los establecimientos de A Coruña y Ferrol del grupo Yáñez, concesionario de...

Feijóo ve «margen de mejora» en el decreto de aranceles del Gobierno y tiende la mano para completarlo

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, considera que el real decreto que el...

MÁS NOTICIAS

Herido el copiloto de uno de los vehículos implicados en un accidente de tráfico en Becerreá (Lugo)

Un hombre ha resultado herido este lunes tras verse implicado en un accidente de...

Banderas a media asta en O Bolo y tres días de luto por el crimen de Josefa a manos de su marido

El Ayuntamiento de O Bolo (Ourense) ha acordado por unanimidad decretar el luto en...

Multado con 1.000 euros el conductor de una bicicleta que dio positivo en alcoholemia en Ribeira (A Coruña)

Agentes de la Policía Local de Ribeira sancionaron en la madrugada del sábado al...