InicioPOLÍTICALa regidora de A Coruña ve a Formoso un candidato "solvente" para...

La regidora de A Coruña ve a Formoso un candidato «solvente» para el PSdeG y destaca que haya «diferentes candidaturas»

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha considerado positivo que existan «diferentes candidaturas» para liderar el PSdeG, tras confirmarse la intención del presidente de la Diputación coruñesa y secretario provincial de los socialistas en esta provincia, Valentín González Formoso, de disputar el liderazgo al actual secretario xeral, Gonzalo Caballero.

A preguntas de los periodistas, ha incidido en que en los próximos días será «el pistoletazo de salida» a las primarias de cara al congreso de diciembre y ha emplazado a respetar «los tiempos del partido». «Que son los tiempos de los militantes», ha dicho.

Preguntada si Formoso es su candidato, ha asegurado que «el proceso aún no se inició». Con todo, ha manifestado de él que es un «candidato solvente».

«Procede del municipalismo, apegado a los problemas y preocupaciones de la gente», ha añadido la regidora coruñesa, para quien es positivo que existan «diferentes candidaturas».

últimas noticias

El Ayuntamiento de Vigo abrirá este viernes las piscinas de la playa de Samil

El Ayuntamiento de Vigo ha anunciado que las cuatro piscinas públicas de la playa...

El delegado del Gobierno reivindica la colaboración entre el sector de la seguridad privada y las fuerzas policiales

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reivindicado la colaboración entre el...

Infraestructuras ve «vital» la colaboración público-privada para el desarrollo de las ciudades

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, se ha reunido...

Rural.- Completado el trámite de solicitud formal para inscribir la Folla Redonda como variedad vitivinícola comercial

La Consellería do Medio Rural completó el trámite de la solicitud formal de la...

MÁS NOTICIAS

Los eurodiputados del PP, entre ellos los de Galicia, avalan la candidatura de Feijóo a la Presidencia del partido

Los 22 eurodiputados del PP en Bruselas, entre ellos vinculados a Galicia Francisco Millán...

El BNG demanda al Gobierno central que rompa «totalmente» relaciones con Israel y paralice los contratos militares

El diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG) en el Congreso, Néstor Rego, ha demandado...

El presidente de Renfe defiende criterios «de interés general» en la reordenación del Madrid-Galicia

El presidente de Renfe, Álvaro Fernández Heredia, ha insistido este miércoles en defender que...