InicioCULTURA'Eles transportan a morte' recibe una mención especial en el Festival de...

‘Eles transportan a morte’ recibe una mención especial en el Festival de Cine de San Sebastián

Publicada el


‘Eles transportan a morte’, película dirigida por la gallega Helena Girón y el canario Samuel M. Delgado, ha recibido una mención especial en la seciión Zabaltegui-Tabakalera del Festival de Cine de San Sebastián.

Según han informado la distribuidora de este film, la película, rodada íntegramente en gallego, recibe este reconocimiento después de haber ganado el Premio Mario Serandrei-Hotel Saturnia a la Mejor Aportación Técnica en la Semana de la Crítica de Venecia.

‘Eles transportan a morte’ compite también en la Sección Oficial del Ourense Film Festival, que se celebra en la capital ourensana esta semana.

últimas noticias

La Audiencia revoca el archivo de la causa abierta a Santórum por llamar «narco» a un policía en el juicio del Karar

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha estimado un recurso presentado...

Rural.- Estabilizado el incendio de A Capela (A Coruña) que afecta al Parque Natural das Fragas do Eume

La Consellería de Medio Rural ha informado de la estabilización del incendio originado en...

Rueda reivindica el papel de Galicia en la lucha contra la violencia de género con la nueva ley de acoso digital

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto hoy en valor el papel...

Sucesos.- Identificados seis menores por presuntamente romper varios cristales de un colegio en Ferrol

La Policía Local de Ferrol identificó a seis menores como presuntos autores de lanzar...

MÁS NOTICIAS

La Xunta ensalza su compromiso con la conservación de los bienes eclesiásticos por su «alto valor cultural»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha ensalzado este martes...

Lugo nombrará este miércoles al músico Xoán Montes Hijo Predilecto de la ciudad

El Ayuntamiento de Lugo culminará este miércoles el reconocimiento institucional a Xoán Montes Capón...

La Xunta inicia el procedimiento para declarar Bien de Interés Cultural el conjunto simbólico del Pico Sacro

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este lunes el expediente de incoación...